Les responde en su Instagram Resaca de los Goya: el mensaje "chanante" de Ernesto Sevilla a sus detractores

Ernesto Sevilla en los Premios Goya 2018
Ernesto Sevilla en los Premios Goya 2018

El presentador, junto a su compañero y amigo Joaquín Reyes, de la gala de este año responde con humor a los que critican su labor en la conducción de la ceremonia

Los Premios Goya 2018, que clamaron por las mujeres y arrasaron en audiencia pese a ser su gala menos vista de la década, han tenido como siempre su parte de críticas a los presentadores, que en esta ocasión fueron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Tras tres años con Dani Rovira repitiendo al frente de la ceremonia, los dos cómicos "chanantes" tomaron su relevo, en una gala con altibajos que una vez más no se ha librado de mensajes contrarios a los dos conductores.

Ernesto Sevilla, a través de su cuenta de Instagram, ha querido responder a sus detractores con mucho humor, y un mensaje tan escueto como directo: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota".

#goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el Feb 4, 2018 at 12:12 PST

Dejando claro que se refiere a los Goya 2018 al escribir el hashtag en el texto que acompaña a la imagen, y con una imagen de él mismo con pelo largo y grandes gafas, el cómico ha querido así dejar claro que las críticas le afectan más bien poco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba