Comedia de situación y sketches en capítulos de 40 minutos

Cuatro prepara una sitcom con los creadores de La que se avecina

LQSA

Redacción

Los creadores de 'La que se avecina' tienen un nuevo proyecto entre manos. Según informa la Cadena Ser, Mediaset habría encargado a Alberto y Laura Caballero una sitcom para Cuatro.

El citado medio señala que, en principio, esta comedia de situación sería para el access prime time de la cadena, ocupado actualmente por 'First Dates'. Cada capítulo, de 40 minutos de duración, contaría con una parte de sitcom al uso y otra compuesta por diversos sketches.

El piloto ya habría sido grabado a la espera de que Mediaset dé luz verde a nuevas entregas o introduzca los cambios que considere oportunos.

Cuatro, siempre abierta a volver a hacer ficción

Más allá de 'Gym Tony L.C', emitida por las tardes, Cuatro no tiene ficciones propias en la actualidad. Ampliar su catálogo siempre ha sido una opción. “Yo no diría que no nunca a ficción en Cuatro, ya que es una cadena comercial en abierto como es la nuestra, pero habría que ver realmente qué es lo que queremos hacer y si se amolda al perfil de nuestra cadena” declaró recientemente a Vertele el director de Contenidos de Cuatro, Mariano Blanco.

Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset, también habló en términos similares para este portal: “Siempre buscamos historias y después la historia te dice si va para Cuatro o para Telecinco, pero no está cerrada esa opción (...) A veces aparecen productos y si atraen los haremos. Después ya buscaremos la ventana”.

Etiquetas
stats