Destacados de programación

Cuatro presenta a sus granjeros y la Champions se pasa a laSexta

Cuatro presenta a sus granjeros y la Champions se pasa a laSexta

La 1

Robert Downey Jr. es 'Sherlock Holmes' (22:50h)

Sherlock Holmes y Watson, su compañero incondicional, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo: Lord Blackwood. El criminal es un asesino en serie que practica rituales de magia negra y que parece ser inmortal.

El director Guy Ritchie ('Snatch. Cerdos y diamantes') toma como base el cómic de Lionel Wigram. Su novela gráfica reinventa los personajes, dotándolos de modernas habilidades de boxeo y esgrima. A ritmo de la inspiradísima partitura de Hans Zimmer ('Piratas del Caribe'), Robert Downey Jr. y Jude Law van repartiendo mamporros en medio de una cuidada escenografía.

FAS’ con la Armada española, encargada de velar por la seguridad en el mar (00:45h)

‘FAS’ conoce en esta entrega a la Armada española, los militares encargados de velar por la seguridad en el mar. El equipo asiste a la formación de la élite de los buceadores en el centro de buceo de la Armada, una exigente unidad en la que menos del 50 % de los que comienzan consiguen finalizar la instrucción. Además, el equipo dormirá en el submarino Galerna y pondrá rumo a Rota para navegar en el portaaviones Juan Carlos I.

La 2

'¿Dónde vas triste de ti?', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Alfonso XII está anímicamente destrozado por la muerte de Mercedes, su primera esposa. Aún así, tiene que centrarse en sus tareas gubernamentales entre las que se encuentran tener un heredero para asegurar la estabilidad política y monárquica. Para ello, decide casarse con María Cristina de Habsburgo-Lorena, archiduquesa de Austria aunque el recuerdo de su primera mujer no dejará de interponerse en el matrimonio.

El enorme éxito de '¿Dónde vas, Alfonso XII?' provocó esta secuela basada en la obra teatral homónima de Juan Ignacio Luca de Tena, en la que Vicente Parra ('Dos hombres y una mujer') volvió a dar vida al monarca. Alfonso Balcázar ('La ingenua, la lesbiana y el travesti') y Guillermo Cases sustituyeron tras la cámara a Luis Marquina ('La viudita naviera') y la argentina Marga López ('Hasta el viento tiene miedo') encarnó a la segunda esposa del protagonista.

Antena 3

José Luis Perales presenta nuevo disco en 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista, recién llegado de una extensa gira por Latinoamérica, a partir del próximo mes de mayo ofrecerá nuevos conciertos por España presentando en directo las canciones de su último álbum, 'Calma', y por supuesto sus grandes éxitos.

Además, este 2017 se cumplen 35 años de una de las composiciones más célebres de José Luis Perales, '¿Y cómo es él?'

'La isla de Nim' con Jodie Foster y Gerard Butler (22:40h)

Nim y su padre son los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Nim sueña y vive fantásticas aventuras inspiradas en una serie de libros sobre el aventurero Alex Rover. Un día su padre queda atrapado en alta mar debido a una tormenta y Nim decide pedir ayuda al intrépido Rover. Lo que no sabe es que detrás de su héroe favorito se esconde una escritora agorafóbica y cobarde.

La oscarizada Jodie Foster, Gerard Butler ('300') y la jovencísima Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine') forman la peculiar familia que habita en la isla.

Cuatro

Carlos Lozano recibe en su casa a los solteros en el especial de ‘Granjero busca esposa’ (22:45h)

La próxima edición de ‘Granjero busca esposa’ contará nuevamente con Carlos Lozano como celestino de los encuentros amorosos que los participantes del programa.

En esta nueva temporada, el presentador será más anfitrión que nunca recibiendo en su propia casa a los protagonistas del dating-show. La residencia del presentador en plena Sierra madrileña será el punto de encuentro de los solteros en este especial titulado ‘El amor está en la granja’.

En el especial, Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, el granjero delicatesen; el cariñoso y romántico Garakoitz; José, el ganadero torero, y Patricia, la granjera guerrera, se conocerán por primera vez.

Telecinco

Doscientas personas bailarán ‘La Macarena’ con Bertín y Los del Río, en ‘Mi casa es la tuya’ (22:30h)

Han conseguido que millones de personas, conocidas celebridades y hasta Presidentes de Gobierno se lancen a la pista de baile para ejecutar la coreografía que ha popularizado su composición más celebrada y conocida en el mundo entero: ‘La Macarena’. Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del dúo Los del Río, serán los invitados de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín acudirá a la casa que Antonio tiene en la localidad sevillana de Dos Hermanass. Repasarán su trayectoria musical desde que saltaron a la fama con ‘Sevilla tiene un color especial’ y explicarán cómo alcanzaron un amplio reconocimiento con ‘La Macarena’.

Antes de despedirse, Antonio y Rafael sorprenderán a Bertín de una manera muy especial: Los del Río han grabado una versión exclusiva de ‘La Macarena’ para ‘Mi casa es la tuya’ y para bailarla el dúo sevillano ha invitado a 200 personas que llegarán hasta el jardín de la casa para moverse al ritmo de la pegadiza canción.

laSexta

Resumen de los partidos de Champions con Josep Pedrerol (22:30h)

Los mejores momentos del Bayern-Real Madrid y el Atlético-Leicester son los protagonistas de este espacio. Los goles, los resúmenes y el mejor análisis de los partidos de cuartos con Josep Pedrerol y su equipo.

Voces expertas del mundo futbolístico como Manu Sánchez y Josep Pedrerol analizan y resumen cada jornada de la UEFA Champions League. Además, cada programa contará con exjugadores como comentaristas que aportarán su experiencia sobre el terreno de juego.

BeIn Sports

Partido de Champions Bayern Múnich-Real Madrid (20:45h)

Una vez más, Real Madrid y Bayern se cruzan en busca del trono europeo. El primer envite del clásico continental se disputa en Múnich, donde Carlo Ancelotti espera al que fuera su discípulo cuando dirigía al conjunto blanco, Zinedine Zidane.

La Champions League es, sin duda, el torneo de clubes más deseado. El Real Madrid es el campeón actual y tiene el reto de repetir título. Barcelona, Atlético y Sevilla aspiran a levantar la copa, en un pelotón que incluye a Bayern, Manchester City, Juventus o PSG

Partido de Champions Atlético de Madrid-Leicester (01:00h)

Al Atlético de Madrid le sonrió la suerte en el sorteo de cuartos de la Champions, pero ahora debe dar la talla contra el campeón inglés. El Leicester quiere repetir la estrategia con la que ya eliminó contra pronóstico al Sevilla.

Etiquetas
stats