Vídeo El presentador de Canal Sur, cazado en Carnavales con una expresión malsonante

Manolo Casal y Fernando Pérez en Canal Sur
Manolo Casal y Fernando Pérez en Canal Sur

Manolo Casal estaba preocupado por el resultado del Real Madrid. Una preocupación que le hizo olvidarse de que tenía el micrófono abierto

Los micrófonos abiertos a menudo juegan malas pasadas. El último ejemplo lo encontramos en plena retransmisión de los Carnavales de Cádiz en Canal Sur, con dos de sus presentadores, Manolo Casal y Fernando Pérez, como protagonistas.

Ambos, junto a Paz Santana, se encontraban en la tarde del miércoles cubriendo el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Una celebración que coincidía con el partido de fútbol entre el Valencia y Real Madrid, cuyo resultado Casal no pudo evitar preguntar sin percatarse de que tenía el micro abierto. 

"¿Qué? ¿2-3? ¿Ha remontado? Yo me cago en todo", dijo el comentarista ante un Fernando Pérez que parecía confirmar la remontada del conjunto blanco. "Sí, sí, ha remontado", comentaba mirando su móvil. 

Sin embargo, esa remontada en ningún momento fue tal, pues el Madrid terminó perdiendo 2-1 ante los chés después de encajar dos goles en los primeros diez minutos de partido. 

Esta 'pillada' ya se ha hecho viral en la red. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba