Vídeo Un presentador de la Fox pide perdón por mofarse del físico de una congresista

Un presentador de la Fox pide perdón por mofarse del físico de una congresista
Un presentador de la Fox pide perdón por mofarse del físico de una congresista

Bill O'Reilly se ha disculpado después de comentar en un programa, que la representante demócrata Maxine Waters llevaba una peluca que le distraía constantemente: "No he oído nada de lo que ha dicho. Miraba su peluca, a lo James Brown"

Bill O'Reilly, presentador de Fox News, ha pedido perdón después de bromear en un programa sobre que no podía concentrarse en escuchar las palabras de una congresista demócrata que criticaba al presidente Donald Trump, porque no podía dejar de mirar su 'peluca', recoge Business Insider.

"Como he dicho muchas veces, respeto a la congresista Maxine Waters por ser sincera con sus creencias", comenzaba O'Reilly en un comunicado, "Volví a decir lo mismo hoy en 'Fox and Friends' refiriéndome a ella como de la 'vieja escuela'. Desafortunadamente, también hice una broma estúpida con su pelo. Pido perdón", concluía.

A continuación os dejamos el vídeo en el que el conductor escuchaba las declaraciones de la congresista antes de decir que le distraía su peluca. En concreto, O'Reilly dijo entre risas que "No he oído nada de lo que ha dicho. Miraba su peluca, a lo James Brown. Si tuviésemos una foto de James; es la misma peluca".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba