¿Te perdiste el momento? Un presentador de TV reaparece en 'Cámbiame', 15 años después

Cámbiame
Cámbiame

Rafa, quien con 22 años presentó 'Zona Disney' en la cadena, y que ahora se gana la vida como artista callejero, se ha subido a la pasarela del makeover para tratar de coger nuevamente las riendas

'Cámbiame' ha elegido a Rafa como su participante estrella para la transformación de esta tarde, la cual ha llevado a cabo Cristina Rodríguez.

El participante presentó 'Zona Disney' en 2002 en Telecinco cuando su carrera comenzaba a despegar con éxito. Sin embargo, tras abandonar sin dar mayores explicaciones un reportaje, no le volvieron a renovar y ha terminado como artista callejero.

Rafa en 'Cámbiame'
Rafa en 'Cámbiame'

Pinche aquí para ver el vídeo.

Quince años después de aquel momento, Rafa se ha subido a la pasarela del makeover de la cadena de Mediaset para intentar volver a ser lo que fue. La estilista Cristina, quien ha quedado emocionada con su historia, le ha devuelto al programa con una nueva imagen inspirada en la vestimenta para llevar al estreno de una película.

Para agradecer a la asesora la ayuda prestada, el participante le ha dedicado una carta que no ha dudado leer en voz alta.

Rafa en 'Cámbiame'
Rafa en 'Cámbiame'

Pinche aquí para ver el vídeo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba