Felicitaciones en las redes

La presentadora de las Preguntes freqüents de TV3 luce en su camiseta la silueta de Puigdemont

La presentadora de las Preguntes freqüents de TV3 aparece con una camiseta de Puigdemont

La entrega de Preguntes freqüents de este sábado se centró en la resolución del TC y en la próxima jornada de investidura, por ello, llevaba como título: “¿Qué pasará el martes?”.

Para tratar estos temas, Laura Rosel -la presentadora del espacio- apareció vestida con una camiseta en la que aparecía la silueta de Carles Puigdemont.

No era la primera vez que en el programa se hacía un guiño a la política a través del vestuario del conductor. También lo hizo Ricard Ustrell en la segunda entrega donde lució un mensaje a favor del Referéndum del 1 de octubre.

Puigdemont “presente” en la camiseta durante todo el programa

De esta forma, Rosel llevó puesta la camiseta con la figura del número uno de Junts per Catalunya mientras entrevistaba a su abogado y moderaba el cara a cara judicial con Luís Rodríguez Vega y Xavier González de Rivera.

También hablaron de corrupción con David Fernández y Jorge Verstrynge, además de debatir sobre actualidad con los periodistas Pablo Montesinos, Patrícia López, Luís Mauri, Albano Dante Fachin, Estefania Molina y Sergio Santamaria.

“Muy fan de la camiseta de Laura Rosel”

Para las redes sociales, la camiseta de la presentadora no pasó desapercibida y muchos espectadores la felicitaron por su elección:

Etiquetas
stats