Vídeo Piden matrimonio a una presentadora de Real Madrid TV en la final de la Champions

Pedida de mano a Carlota Vizmanos
Pedida de mano a Carlota Vizmanos

Carlota Vizmanos fue sorprendida por su actual prometido, el youtuber Toniemcee, cuando el equipo blanco se alzaba con la victoria

La presentadora de informativos de Real Madrid TV, Carlota Vizmanos, fue sorprendida en el estadio nacional de Cardiff justo cuando terminaba la final de la Champions por su pareja, el youtuber Toniemcee.

Así, tal y como muestra el influencer en el vídeo que capturó durante la experiencia futbolera que se saldó con la victoria del equipo blanco, Toniemcee pidió matrimonio a Vizmanos al estilo clásico: con una rodilla en el suelo, el anillo de pedida en alza y ante los aplausos de la afición. 

El youtuber muestra también las complicaciones que tuvo para llegar hasta su actual prometida, pues evidentemente carecía de pase de prensa. Sin embargo, al final todo salió como esperaba.

Por su parte, la comunicadora también se ha hecho eco de este memorable momento en su vida en Instagram: "Hay días y luego está este", es la frase que ha decidido acompañar a una imagen, obtenida ese día, en la que aparece junto a su pareja.

Instagram de Carlota Vizmanos
Instagram de Carlota Vizmanos

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba