Especial

Ya estamos todos: las mañanas de televisión con sus presentadores de verano

Ya estamos todos: las mañanas de televisión con sus presentadores de verano

Redacción

Ya estamos todos. Este lunes los matinales de las principales cadenas se han terminado de poner en 'modo verano' con el debut de los últimos sustitutos que faltaban por llegar a la parrilla: Ana Ibáñez (La mañana), Marc Calderó y Verónica Dulanto (Ya es mediodía).

Si en las últimas semanas hemos visto cómo Espejo Público, El programa de Ana Rosa y Al Rojo Vivo han ido despidiéndose de su imagen habitual por las vacaciones de sus presentadores titulares, hoy ha sido el turno de Ya es mediodía y La mañana, los dos formatos que quedaban por cambiar de manos.

Ana Ibáñez llega a 'La mañana'

Ana Ibáñez ha sido la primera debutante del día. La actual presentadora de España Directo junto a Diego Losada se ha estrenado este lunes como sustituta de María Casado en el matinal de La 1.

Tras dejar La mañana en manos de Silvia Jato durante los últimos veranos, TVE ha encomendado en esta ocasión la labor a una periodista que lleva desde 2006 en la cadena, donde ha presentado desde Informativos hasta programas como La noche en 24.

Marc Calderó y Verónica Dulanto, al mando de 'Ya es mediodía'

También se ha estrenado Marc Calderó, el nuevo responsable de los mandos de Ya es mediodía. El periodista deja el micrófono de reportero para coger el relevo de Sonsoles Ónega en la conducción del programa.

En la mesa ha estado acompañado por Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, entre otros colaboradores habituales. También por Verónica Dulanto, reportera de En el punto de mira y Cuatro al día que salta al plató de Ya es mediodía para hacerse cargo de la edición Fresh.

Lorena García, María Llapart, Joaquín Prat y Patricia Pardo ya han debutado

En Espejo Público vemos desde el pasado 15 de julio a Lorena García, directora y presentadora habitual del informativo matinal de Antena 3. La periodista ha sido la elegida de la cadena por segundo año para relevar a Susanna Griso durante sus vacaciones de verano, por lo que estará al frente del magacín hasta finales de agosto.

A su lado está por primera vez David Aleman (Sábado Deluxe), que ha cogido el testigo de Gonzalo Bans y se encarga de presentar los temas de actualidad del programa.

Al igual que Lorena también repite María Llapart, sustituta oficial de Antonio García Ferreras en sus períodos vacacionales. La reportera de Al Rojo Vivo ya se ha puesto al frente del programa de laSexta tras cerrar la pasada semana los especiales de la fallida Sesión de Investidura.

Y lo mismo en Telecinco, donde desde hace unas semanas podemos ver a Joaquín Prat y Patricia Pardo como rostros principales de El programa de Ana Rosa - ahora Programa del verano - por las vacaciones de Ana Rosa Quintana.

Etiquetas
stats