El zapping de la crítica

“Se presentó tan guerrera y beligerante, que llegó a acollonarnos”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY...

DEBUT DE ANGELS BARCELÓ EN “CUATRO X CUATRO”

“La dificultad de las mujeres para conciliar vida laboral y profesional es un tema eterno pero tampoco parece un asunto muy atractivo televisivamente. Una vez explotado el primer cartucho, me da la impresión de que Nieves Herrero también podría haber conducido el espacio con los mismos resultados. Vamos, yo creo que hasta ya lo ha hecho. Así de poco original resultó el debate.” ROSA BELMONTE (ABC)

“El debate planteado con solvencia por Àngels Barceló tocó un tema interesante, aunque se quedó un poco corto en tiempo y en variedad. Supongo que invitar a un par de triunfadoras da ánimos a las que lo llevan peor. Pero los reportajes de otros casos eran un poco blandos”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS)

“Su debut en Cuatro x Cuatro (Cuatro) ha sido de armas tomar. Se presentó tan guerrera, tan beligerante, que llegó un momento en que llegó a acollonarnos”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“EL INTERMEDIO” DE WYOMING (CUATRO)

“Lo mejor, por tanto, un Wyoming cómodo y seguro, que parece definitivamente recuperado para brillar en la noche televisiva, y algunos excelentes guiones. Lo peor, la falta de novedades (otro programa nocturno con entrevistas, colaboradores, zapping...) y la ausencia de El Reverendo y su banda.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

CONCURSO DE MICKY NADAL EN LA SEXTA

“Se le plantean a cuatro jóvenes universitarios preguntas como: ¿cuánto gastan los españoles en el mantenimiento de sus mascotas?, ¿cuántos coches tuneados hay en España?, ¿cuál es la tapa preferida por los españoles: jamón o tortilla de patatas? Banal.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE-1)

“El supremo administrador y beneficiario de los silencios no dispone de tiempo en la estructura de su nuevo programa para crear esa atmósfera intimista y tan propicia para que el ilustre interrogado sienta la tentación de desnudar su alma en público.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

ESCÁNDALO EN MARBELLA

“Lo vemos todo por la tele, desde el telediario hasta el tomate. Con lo de Marbella, se consuma en España el solapamiento entre prensa política y prensa rosa, entre los tertulianos del corazón y los de la política y la economía, porque la realidad lo ha trenzado todo y lo sirve batido y emulsionado.” VÍCTOR M-.AMELA (LA VANGUARDIA)

TELEVISIÓN VS. SEXO

“Contra lo que decía la encuesta con la que abrió sus emisiones La Sexta, en la que la mayoría aseguraba que no veían la televisión, cada vez se ve más la pequeña pantalla; al menos eso es lo que señalan otros sondeos, como uno canadiense en el que los encuestados prefieren comer y ver la televisión a hacer el amor.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) COBERTURA TELEVISIVA DEL MACROBOTELLÓN

“Las cadenas nacionales estuvieron muy comedidas y prudentes para evitar que sus conexiones en directo con lascanchas donde competían los jóvenes y adolescentes fueran interpretadas como panfletos anunciadores de una actividad salvaje. Incluso España Directo adiestró a sus reporteros para que no se les fuera la mano, que la tienen muy larga”. JESÚS LILLO (GUÍA DE TV DE ABC)

CRÍTICAS ANTEIORES: “Camera Café llegó a la parrilla como un alien y se ha hecho imprescindible”

Etiquetas
stats