Nueva combatiente de la noche Pretty Woman, la baza de Telecinco contra OT y Chicote tras The Good Doctor

Pretty Woman, con Richard Gere y Julia Roberts
Pretty Woman, con Richard Gere y Julia Roberts

La cadena de Mediaset, tras decir adiós a la exitosa serie USA, cambia de estrategia y programa para este miércoles un nuevo pase de la mítica película de Julia Roberts y Richard Gere

La noche de los miércoles busca un nuevo líder después de que The Good Doctor se haya despedido en Telecinco. Y la cadena de Mediaset ya ha anunciado su primer recambio, que será una película mítica como Pretty Woman.

Tras poner punto final a la primera temporada de la serie USA (y estrenar el primer capítulo de la segunda tanda), Telecinco cambiará su apuesta al menos de forma circunstancial para enfrentarse a OT 2018 en La 1 de TVE, al sorprendente ¿Te lo vas a comer? de Chicote en laSexta,  y al cine de Antena 3 y Cuatro.

En los últimos días la cadena de Mediaset ha incrementado la promoción del regreso de La Verdad, su serie protagonizada por Elena Rivera. Podría indicar que esa ficción cogerá el testigo en la noche de los miércoles, aunque por el momento Telecinco intentará mantener su éxito con Pretty Woman.

El largometraje protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere es un clásico no sólo del cine, sino también de la televisión. Durante muchos años fue "infalible" en la pequeña pantalla, liderando cada vez que se emitía, hasta dos veces al año.

Aunque en sus últimos pases no ha tenido un comportamiento tan bueno en audiencias, lo cierto es que sigue siendo una apuesta segura para lograr buenas cuotas. De la fortaleza de OT y de la sorprendente fuerza de Chicote en laSexta dependerá que Telecinco mantenga o no el liderazgo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba