Destacados de programación

La última hora de las primarias del PP, analizada en directo por laSexta Noche

laSexta noche

Redacción

La 1

Reparto estelar en el musical Mamma Mia!

Una joven ha crecido en una isla griega, educada por una madre rebelde que siempre se ha negado a revelarle la identidad del padre. Cuando parece que va a descubrir quién es el progenitor, aparecen tres posibles candidatos.

En 1999 se estrenó el musical Mamma Mia!, escrito por Catherine Johnson. El espectáculo, que adaptaba con acierto las canciones de ABBA a una divertida trama, fue llevado al celuloide casi una década después.

La propia Johnson se encargó del guion de la cinta, al lado de la realización de Phyllida Lloyd, la directora del montaje teatral. En su estreno en la gran pantalla, Lloyd contó con un reparto excepcional: las veteranas Julie Walters (Billy Elliot) y Christine Baranski (El misterio von Bulow) aparecen al lado de la laureada Meryl Streep, que logró con su presencia atraer a otros archiconocidos como Pierce Brosnan.

La 2

Apuesta oscarizada con Fanny y Alexander

La trama de desarrolla alrededor de dos hermanos que pertenecen a la pintoresca familia Ekdahl, a principios de siglo XX.

Sus padres, Oscar y Emilie, son el director y la actriz principal de la compañía local de teatro, respectivamente. Tras la repentina muerte de Oscar, Emilie se vuelve a casar con un predicador autoritario que les obliga a mantener una vida ascética.

Antena 3

Cine de acción con Asalto al tren Pelham 123

Una banda armada formada por cuatro personas secuestra un vagón del metro de Nueva York, y amenaza con matar a los pasajeros (ahora convertidos en rehenes) si no les pagan un alto rescate en una hora.

Walter Garber, un controlador del metro, intentará salvar a los amenazados utilizando su amplio conocimiento del sistema subterráneo y tratará de descifrar por dónde escaparán en el caso de que los criminales se salgan con la suya.

Cuatro

Cuarta entrega de la película Misión Imposible

Cobalto es un lunático que desea arrasar la Tierra y comenzar una nueva era. Ethan Hunt y su equipo deben impedirlo, pero el presidente de Estados Unidos ha activado un protocolo para que el grupo no tenga apoyo logístico, tras quedar erróneamente ligado a un atentado en Moscú.

Rodada en varios puntos de todo el globo, como Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos o la República Checa. Además, Tom Cruise demostró su valentía escalando en una secuencia la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, sin necesidad de ningún doble.

Telecinco

Sofía Suescun regresa a Sábado Deluxe

Imitando los pasos de su pareja, Alejandro Albalá, la ganadora de Supervivientes 2018 volverá al plató del programa de Telecinco para ponerse al servicio de la 'máquina de la verdad'.

laSexta

laSexta Noche analiza todas las claves de las primarias del PP (21:20h)laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero analizarán todas las claves de las primarias del PP. ¿Qué consecuencias tendrá para España la decisión? ¿Podrá integrar la candidatura más votada a la perdedora? ¿se romperá la unidad del partido? El programa contará, junto a protagonistas y una mesa con los mayores expertos, la última hora del histórico Congreso en el que los compromisarios del Partido Popular elegirán a su nuevo presidente.

¿Será este el último verano de Franco en el Valle de los Caídos?¿podrá el Gobierno cumplir con su promesa? El programa ha aprovechado el aniversario del golpe de Estado del 18 de julio, que los franquistas celebran como el día del glorioso alzamiento nacional, para visitar el Valle de los Caídos. Un lugar, en pleno centro de la polémica, que se ha convertido en centro neurálgico de las procesiones y homenajes de falangistas que quieren impedir la exhumación del cadáver del dictador. Un reportaje, cargado de sorpresas, en la que el reportero se ha encontrado con personajes de los más variopinto.

Etiquetas
stats