¿Te perdiste el momento? Así ha sido el primer 'Cámbiame' perruno con Pelayo

Así ha sido el primer 'Cámbiame' perruno con Pelayo
Así ha sido el primer 'Cámbiame' perruno con Pelayo

Donald, la elegante mascota de Martha, el acompañante de la participante elegida para el makeover de hoy, ha sido sometido a una mejora de imagen por parte del estilista para ayudarle a lucir mucho mejor

Donald, el perro de Martha, la protagonista del 'Cámbiame' de hoy, ha acompañado a su dueña en su transformación. El animal, acostumbrado, según su ama, ha acaparar todas las miradas, ha sido sometido a un tratamiento estético por parte de Pelayo, el encargado de llevar a cabo el 'cambio'.

Tras deslanarlo, bañarlo y cepillarlo, el perro ha desfilado por la pasarela del espacio presentado por Carlota Corredera en Telecinco fielmente acompañado por el estilista.

Martha, la dueña, también ha sido objeto de miradas con su nueva imagen

La dueña de Donald ha explicado que, desde que tiene a su perro, nadie se fija en ella porque el animal acapara todos los halagos, haciéndola sentir "anulada": "Quiero que se me vea", demandaba en el programa.

Su nuevo look con el pelo engominado, maquillaje y un vestido estampado sofisticado, al igual que su mascota, han sido los ingredientes que han hecho de ella, por una vez, la protagonista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba