Vídeo

Así ha sido el primer ensayo de Manel Navarro en el escenario de Eurovisión

Eurovisión

Josep Ballester (Kiev)

Manel Navarro ha actuado por primera vez en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, lugar que acogerá al Festival de Eurovisión el próximo 13 de marzo.

El representante español ha probado esta tarde su puesta en escena, de un evidente estilo surfista con palmeras y tablas propias de este deporte acuático.

Primer ensayo de Manel Navarro con su veraniega puesta de escena en Kiev 360

Los detalles del primer ensayo de Manel Navarro en Eurovisión

Por fin! ¡La espera ha terminado! A tres meses de su polémica victoria en 'Objetivo Eurovision', Manel y su Do it for your lover han pisado por primera vez el escenario del Centro internacional de exposiciones de la capital ucraniana para hacer su primer ensayo y calentar los motores antes de la final del próximo sábado catorce de mayo.

La puesta en escena de la candidatura española ha sido creada por Hans Pannecoucke, autor de la escenografía de Países Bajos, que llegó segunda en la edición del 2014.

Acompañado por los miembros de su grupo, el tema empieza con un Manel de espaldas, en blanco y negro, contemplando el mundo, tal y como se anunció diferentes webs, cambiando todo a color como si fuera una explosión.

Manel empieza a cantar y los led de fondo recrean un paisaje veraniego con palmeras, caravanas y tablas de surf que acaban montándose, virtualmente, en ellas. La canción desprende frescura y alegría y a la puesta en escena le falta algunas correcciones para que sea de diez.

En cuanto a Manel, el joven cantante catalán estaba muy emocionado y le faltaba un poco más soltura en este primer ensayo, seguro que se soltará más el domingo, igual enseñando el pezón como en la primera prueba.

Manel, 'impresionado' tras el ensayo: “Aún tenemos cosas que cambiar”

“Estoy impresionado por el escenario, me he sentido muy a gusto, aunque tenemos cosas que cambiar, es solo el primer ensayo”, ha comentado el representante español ante los medios tras esta primera toma de contacto con el escenario del festival.

“Eurovisión es algo muy grande y poderoso. La gente lo vive con mucha pasión”. El joven músico, contento tras este primer ensayo, ha subrayado que aún quedan cosas que cambiar en la realización, como “luces, más planos cortos, o modificar el plano cenital cuando surfeo…”, que espera estén listas para el segundo ensayo del domingo.

En el mismo sentido se ha manifestado Ana María Bordas, jefa de la delegación española: “Estamos contentos, pero aún quedan cosas que cambiar. Pero es una puesta en escena muy bonita, colorida, es el sentimiento de España que queremos transmitir. Seguro que mejoraremos en el ensayo del domingo”.

Manel, fan manifiesto del Festival y de propuestas españolas como las de Barei o Sergio Dalma, también de Sabadell como él, se ha mostrado fiel seguidor del certamen: “Veo Eurovisión cada año porque me encanta la música y ahora soy eurofan. Es algo muy bonito de vivir”.

Por último, también ha hecho referencia al tatuaje que se ha hecho en su brazo derecho con la palabra ‘Música’ en ucraniano: “Me encanta la música, la música me trajo a Ucrania y a Eurovisión. Por eso la tengo tatuada en mi piel. Eurovisión me ha marcado”.

Etiquetas
stats