¡El poder femenino!

El primer cuarteto que pisa “La Voz”, adelante con Paulina de coach

El primer cuarteto que pisa "La Voz", adelante con Paulina de coach

Redacción

El telón de La Voz volvía a alzarse para Les Fourchettes, el primer cuarteto en la historia del programa.

Eulalia, Iris, Elia y Paula empezaron a cantar el “And so it goes y Luis Fonsi pulsaba el botón a los pocos segundos de escucharlas. Paulina Rubio le seguía poco más tarde, mientras Antonio Orozco y Pablo López intentaban adivinat cuántas voces eran.

Al acabar la actuación, las integrantes explicaron que venían de Barcelona y confesaban su ilusión: “Somos el primer cuarteto en la historia de La Voz, es una gran responsabilidad y oportunidad que el formato se haya abierto a otro tipo de cantantes. Porque lo que hacemos es en común. Y es super especial para nosotras estar hoy aquí”.

“Nos guía el poder femenino”

Empezaba la puja por las singulares cantantes pero antes, López las calificaba de “mágicas” y Orozco exclamaba: “¡Señoras y señores, ahí está el futuro de la música de este país!”.

Entonces Fonsi las intentó convencer de irse a su equipo al explicar que se emocionaba “de pensar en las cosas que podemos hacer”.

Paulina, en cambio, se lamentaba antes de tiempo: “Me duele mucho que se vayan cuatro mujeres tan preparadas con Fonsi”. Un comentario que quizá les hizo reflexionar porque finalmente, la escogían a ella: “Hay una cosa que nos guía y es el poder femenino. Nos vamos con Paulina”.

Una de los momentos más emotivos

Otra de las audiciones que llamaron la atención en la entrega de esta noche fue la de Miriam Fernández, una cantante que aseguraba que “la mayor parálisis cerebral que más nos limita es el miedo”.

Interpretó una dulce versión de “Con las ganas” que conquistaba a la vez a Fonsi, Orozco y Pablo López:

Etiquetas
stats