Aviso: SPOILERS

La verdadera primera víctima de Negan en 'The Walking Dead'

La verdadera primera víctima de Negan en 'The Walking Dead'

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad.

Desde su llegada a 'The Walking Dead', Negan y su inseparable bate Lucille han causado pánico en el grupo de supervivientes. Y es que con el inicio de la 7ª temporada, el villano se cobró dos de las víctimas más queridas de la serie: Glenn y Abraham.

Sin embargo, como resulta evidente por la perversidad del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ninguno de ellos fue el primero en conocer los encantos de Lucille.

Robert Kirkman, creador del universo zombi, revela en el cómic 'Here's Negan' los orígenes del villano antes de su aparición en pantalla. Concretamente en la entrega 14, Kirkman relata cómo en el camino de Los Salvadores se cruza otro grupo de supervivientes cuyo líder ofrece a Negan la posibilidad de violar a una de sus mujeres... tal y cómo ellos hacen.

Mala idea, porque bien es sabido que el villano más temido de la 7ª temporada no tolera las agresiones sexuales. Negan cae al suelo con su inseparable Lucille tras desatarse una gran pelea. Cuando consigue levantarse, el portador de Lucille golpea la cabeza de su rival con el bate, tal como recoge Cultura&Ocio. Ese fue el primer asesinato del perverso villano, a partir del que decide gobernar todo lo que se cruza en su camino.

Etiquetas
stats