Ficción internacional En marcha la primera serie original de Sundance Now, sobre la amistad

En marcha la primera serie original de Sundance Now, sobre la amistad
En marcha la primera serie original de Sundance Now, sobre la amistad

El servicio de contenido en streaming prepara This Close con la ganadora al Oscar Marlee Matlin (Children of a lesser God) como miembro del reparto

Sundance Now ha encargado la producción de su primera serie original: This Close, una dramedia cuyo estreno está previsto para 2018.

Escrito e incluso protagonizado por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambos sordos, This Close está basada en un conjunto de cortometrajes presentados en 2017 en el Festival de películas de Sundance, en la categoría de Muestra Episódica, recoge Deadline.

La serie, compuesta por seis capítulos de media hora, explora la relación entre los mejores amigos Kate (Stern), que acaba de comprometerse, y Michael (Feldman), que intenta alejarse de su exprometido.

El resto del reparto está compuesto por Zach Gilford, quien encarna a Danny, el prometido de Kate; Cheryl Hines es Stella, la jefa de Kate; Colt Prattes da vida a Ryan, el ex de Michael; y Marlee Matlin será la madre de Michael, Annie, una alcohólica en proceso de desintoxicación que intenta volver a conectar con su hijo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba