Las nuevas entregas están en fase de grabación

Los 6 primeros invitados al “Chester” de Risto en su octava temporada

Risto Mejide, durante una emisión del Chester en Cuatro

Redacción

2019 nos traerá la octava temporada del Chester de Risto Mejide. Y aunque no sabemos cuándo veremos otra vez al publicista en acción, Cuatro ha decidido calentar motores anunciando 6 de los famosos que se sentarán junto a él en esta nueva tanda de emisiones.

María Victoria Henao, viuda de Pablo Escobar, será una de las primeras en hacerlo. También Willy Barcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y líder del grupo Taburete; la actriz Itziar Catro, que hablará con Risto de “estereotipos, complejos de imagen y condicionantes del aspecto físico en su profesión”; el músico británico James Rhodes, que abordará “la fama en Internet y también su terrible infancia, marcada por abusos sexuales”; la actriz Lydia Bosch, que “hará un repaso a su trayectoria televisiva en un especial dedicado a los ídolos de la pequeña pantalla” en el que también participará Jesús Vázquez, “que compartirá con Risto Mejide una de las conversaciones más catárticas de toda su carrera”, según avanza la cadena en un comunicado.

La octava temporada del Chester se encuentra actualmente en fase de grabación, con estos 6 nombres ya anunciados y a la espera de saber si la lista se amplía con varios famosos más. Algo probable teniendo en cuenta que las temporadas más recientes del formato se han movido entre las 8 y las 9 emisiones. Lo que sí es seguro es que, con la vuelta del Chester, Cuatro pondrá de nuevo en liza uno de los programas que mejor le ha funcionado en los últimos años, con unos datos más que destacados para el canal en la noche del domingo.

Etiquetas
stats