En la International Champions Cup

¿En qué cadena y horario se emiten los primeros partidazos veraniegos de Madrid y Barça?

¿En qué cadena y horario se emiten los primeros partidazos veraniegos de Madrid y Barça?

Redacción

La International Champions Cup empezó ayer 18 de Julio y se prolongará hasta el próximo 30 de Julio. Mediaset España ofrecerá íntegramente la competición en directo a través de sus canales y además de en su plataforma de contenidos online Mitele, donde también estarán a la carta, como recogimos.

El sábado 22, a las 00:05 podremos ver al Barça liderado por Ernesto Valverde competir contra la Juventus. Al día siguiente, el 23 a las 23:05, el Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrentará contra el Manchester United. Cuatro emitirá en exclusiva estos partidos de los dos grandes equipos de la liga española.

El miércoles 26 a las 01.35 jugará el Manchester United contra el Barça y unas horas más tarde de ese mismo día, a las 05.35 será el turno del Real Madrid, que competirá contra el Manchester City. Todavía se desconoce la cadena de emisión de estos dos últimos partidos, pero muy posiblemente volverá a ser Cuatro la elegida.

Los demás partidos se podrán disfrutar online en Mitele y en los móviles o tabletas con la App de Mediaset Sport.

El primer 'Clásico' también se juega en Mediaset

El sábado 29 de julio, a las 02:05 de la madrugada hora española, Madrid y Barça se verán las caras en el Hard Rock Stadium de Miami. El primer 'Clásico' de la temporada tiene ya todas las localidades vendidas. Además, el cantante Marc Anthony será el encargado de actuar en el descanso en un espectáculo semejante al que se organiza en la Super Bowl.

Este partido, que se jugará también en Mediaset, está a falta de confirmación del grupo para emitirse en una cadena.

Etiquetas
stats