Redes sociales ¿Concursaría Soy una pringada en GH VIP? Su respuesta ácida y gore

Soy una pringada
Soy una pringada

La youtuber y colaboradora de Snacks de tele contesta con su estilo característico a una seguidora que la incluía en su casting ideal para la próxima edición del formato de Telecinco

La irrupción de nuevos rostros polémicos en la actualidad televisiva lleva cada año a muchos fans de Gran Hermano a lanzar peticiones y elaborar quinielas sobre los elegidos para formar el casting de GH VIP.

Soy una pringada, youtuber crítica con algunos profesionales del medio como Carlota Corredera, Pelayo Díaz y Mercedes Milá, y colaboradora de Snacks de tele en Cuatro, se ha alejado de posibles rumores con un contundente mensaje en su perfil de Twitter. 

"Antes que entrar en GH VIP me clavo agujas debajo de las uñas", ha respondido con su estilo característico a una seguidora que la incluía como ejemplo de "casting en condiciones" para la próxima edición del reality.

El mensaje de Soy una pringada en Twitter
El mensaje de Soy una pringada en Twitter

¿Por qué no estuvo Soy una pringada en el último Snacks de tele en Cuatro?

La última entrega de 'Snacks de tele' contó con varias ausencias, entre ellas la de Soy una pringada. Emitido el sábado en Cuatro, el programa introdujo en su más reciente emisión un microconcurso callejero llamado 'Tú y yo'

En él, César Toral (Escaleto en 'Sálvame') y Eli Martín ( 'Cazamariposas'), recorrieron parte de la geografía española en busca de parejas dispuestas a ganar 100 euros por responder correctamente a 4 preguntas sobre su novio o novia.

Como informó Cuatro en una nota, esta pequeña sección vino acompañada de contenidos especiales para celebrar un día de 'Retrolove', como así lo denominaron, haciendo que los apartados propios del formato no fuesen emitidos en esta ocasión

Una adaptación de contenidos que, como decimos, hizo que varios rostros habituales del programa, como el de Soy una pringada, no formaran parte de esta emisión especial centrada en el amor. En este sentido, El Confi TV señala que ella, así como el resto de colaboradores, no estaban informados de estos cambios pero que, en cualquier caso, los mismos no tienen por qué afectar a su continuidad en el formato, como señala Mediaset. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba