Uno de los rostros principales del formato

¿Por qué no estuvo Soy una pringada en el último Snacks de tele en Cuatro?

Soy una pringada en Snacks de tele

Redacción

La última entrega de 'Snacks de tele' contó con varias ausencias, entre ellas la de Soy una pringada. Emitido el sábado en Cuatro, el programa introdujo en su más reciente emisión un microconcurso callejero llamado 'Tú y yo'.

En él, César Toral (Escaleto en 'Sálvame') y Eli Martín ( 'Cazamariposas'), recorrieron parte de la geografía española en busca de parejas dispuestas a ganar 100 euros por responder correctamente a 4 preguntas sobre su novio o novia.

Como informó Cuatro en una nota, esta pequeña sección vino acompañada de contenidos especiales para celebrar un día de 'Retrolove', como así lo denominaron, haciendo que los apartados propios del formato no fuesen emitidos en esta ocasión.

Una adaptación de contenidos que, como decimos, hizo que varios rostros habituales del programa, como el de Soy una pringada, no formaran parte de esta emisión especial centrada en el amor. En este sentido, El Confi TV señala que ella, así como el resto de colaboradores, no estaban informados de estos cambios pero que, en cualquier caso, los mismos no tienen por qué afectar a su continuidad en el formato, como señala Mediaset.

Soy una pringada, el rostro más polémico de Snacks de tele

Los comentarios de la youtuber han sido de los que más atención han despertado dentro del programa. Sin ir más lejos, hace dos semanas calificó a 'La que se avecina' como “el cementerio de los no talento”. Alberto Caballero, productor de la serie de Telecinco, tiró de ironía al decir que estaba “traumatizado” por las palabras de la joven, como recogimos.

Etiquetas
stats