5 años después del final de la serie ¡Abracadabra!: así ha cambiado Priscilla Delgado, la niña de Los Protegidos

Priscilla Delgado, en Los Protegidos
Priscilla Delgado, en Los Protegidos

La joven actriz, reconocida por su papel de Lucía en la serie de Antena 3, participa en la nueva película de Atresmedia Cine protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou y Quim Gutiérrez

En el año 2010, Antena 3 presentó su serie Los Protegidos, cuyo reparto encabezado por Antonio Garrido y Angie Cepeda incluía también niños. Una de ellas era Priscilla Delgado, que en aquel entonces tenía apenas 8 años.

La trayectoria de la ficción se alargó durante tres temporadas y 41 episodios, hasta su despedida el 13 de junio de 2012. Desde entonces ha participado en películas como 'Las brujas de Zugarramurdi' con Álex de la Iglesia en 2013 y 'Julieta' de Almodóvar en 2015, e intervenido en series como 'Frágiles' de Telecinco (2013) y 'Cuéntame un cuento' de Antena 3 (2014).

Ahora, Priscilla Delgado trabaja en la nueva película de Atresmedia Cine dirigida por Pablo Berger "Abracadabra", y su presencia en la première ha permitido ver cómo ha crecido.

Priscilla Delgado, en Los Protegidos y en Abracadabra
Priscilla Delgado, en Los Protegidos y en Abracadabra

Así es ahora Priscilla Delgado

La actriz tiene ahora 15 años, y obviamente ha experimentado un notable cambio físico con respecto a la niña de 8 años que se hizo famosa en Los Protegidos, y también con la que acabó la serie con 10 años.

En "Abracadabra", que llegará a los cines el próximo 4 de agosto, comparte elenco con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou y Quim Gutiérrez.

Priscilla Delgado en la première de Abracadabra
Priscilla Delgado en la première de Abracadabra

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba