5 años después del final de la serie

¡Abracadabra!: así ha cambiado Priscilla Delgado, la niña de Los Protegidos

Priscilla Delgado, en Los Protegidos

En el año 2010, Antena 3 presentó su serie Los Protegidos, cuyo reparto encabezado por Antonio Garrido y Angie Cepeda incluía también niños. Una de ellas era Priscilla Delgado, que en aquel entonces tenía apenas 8 años.

La trayectoria de la ficción se alargó durante tres temporadas y 41 episodios, hasta su despedida el 13 de junio de 2012. Desde entonces ha participado en películas como 'Las brujas de Zugarramurdi' con Álex de la Iglesia en 2013 y 'Julieta' de Almodóvar en 2015, e intervenido en series como 'Frágiles' de Telecinco (2013) y 'Cuéntame un cuento' de Antena 3 (2014).

Ahora, Priscilla Delgado trabaja en la nueva película de Atresmedia Cine dirigida por Pablo Berger “Abracadabra”, y su presencia en la première ha permitido ver cómo ha crecido.

Así es ahora Priscilla Delgado

La actriz tiene ahora 15 años, y obviamente ha experimentado un notable cambio físico con respecto a la niña de 8 años que se hizo famosa en Los Protegidos, y también con la que acabó la serie con 10 años.

En “Abracadabra”, que llegará a los cines el próximo 4 de agosto, comparte elenco con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou y Quim Gutiérrez.

Etiquetas
stats