Vídeo

Los problemas de sonido impidieron actuar a Bisbal en la gala final de OT

Los problemas de sonido impidieron actuar a Bisbal en la gala final de OT

Prometía ser uno de los grandes momentos de la gala final. 16 años después, David Bisbal volvía al plató de 'Operación Triunfo', el programa que le vio nacer mediáticamente hablando.

Tras meses de espera, la vuelta del “hijo pródigo” se hizo realidad. Aunque ésta quedó deslucida por unos inoportunos problemas de sonido que irrumpieron antes de que él entrara a escena. En un momento dado, ya en el tramo final de la gala, Roberto Leal dio paso a los concursantes eliminados, que acompañaron a los finalistas en esta noche tan especial.

El primero en tomar la palabra fue Cepeda, pero su micrófono empezó a emitir un extraño ruido. Probó suerte con otro, pero no hubo manera. Finalmente, Roberto Leal se tuvo que acercar a él para que hablara por su micrófono.

De hecho, segundos después se oyó un fuerte ruido. Leal pidió “que nadie se asuste” pues, al ser una gala en directo, estaban realizando una “pequeña prueba de sonido” para arreglar el problema.

Bisbal: “Se ha roto la mesa de sonido”

Esta situación fue el preludio de lo que vendría después con David Bisbal. A pesar de que el fallo de los micrófonos se solucionó, el almeriense no pudo actuar porque, como él mismo explicó, “se ha roto la mesa de sonido”. “Estaba todo perfecto, el sonido...Ya iba a salir a cantar y al final me he quedado un poco...”, dijo con pena.

Aun así tiró de tablas y, cumpliendo su propio deseo y el del público, cantó a capela un fragmento de la canción 'Mi princesa'.

David Bisbal canta 'Mi princesa'

Etiquetas
stats