Coincidiendo con la emisión del programa sobre acoso escolar en Cuatro La alabada proclama contra el bullying compartida por Asier Etxeandía

Asier Etxeandía, en una imagen de archivo
Asier Etxeandía, en una imagen de archivo

El actor publica en Instagram un texto del artista José Luis Algar: "Las personas a las que pegabas en el cole somos lxs que hacemos los libros, películas y discos que escucháis. Es la venganza de lxs inadaptadxs"

El mismo día en que se estrenaba 'Proyecto Bullying' en Cuatro, Asier Etxeandía ha utilizado sus perfiles en redes sociales para compartir una poderosa proclama contra el acoso escolar.

El actor de 'Velvet' daba eco a un texto originalmente escrito por el artista José Luis Algar con el que se sentía "totalmente identificado", explicaba en Twitter.

"Las personas a las que hacías bullying y pegabas en el cole somos lxs que hacemos los libros, películas y discos que escucháis. Es la venganza de lxs inadaptadxs, lxs rarxs, lxs maricones, los freaks... la gente que no encajaba y había que silenciar a golpes. Ahora, nos vais a escuchar por narices. No sólo eso, nos vais a admirar, nos vais a hacer ganar", se lee en la imagen colgada por el también protagonista de series como 'La fuga' o 'El final del camino'.

Esta publicación ha gozado de un notorio seguimiento y aceptación, con más de 20.000 reacciones y 674 comentarios. También fue alabado en programas como 'La ventana' de Carles Francino (Cadena Ser)

Texto de @jlalgar @fmconstriktor

Una publicación compartida de Asier Etxeandia (@asieretxeandia) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 8:25 PST

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba