Impares (Antena 3)

'Esta producción de Ana Gª Lozano es una ventana al buen rollo'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NUEVA COMEDIA “IMPARES” (ANTENA 3)

“El lenguaje, las tomas, el ritmo y, sobre todo, el guión de Impares son todo aquello que se le puede pedir a un verano tan pésimo y tan inundado por la crisis como éste: frescor. Puede que eso sea lo que se le ha de suplicar a cualquier mes de agosto pero en éste, carcomido por el pesimismo social, «Impares» es casi una esperanza, una ventana al buen rollo (...) Esta producción de Ana García Lozano y su marido, ex Globomedia, es sólo para seres positivos e inteligentes y la última prueba de que existe la posibilidad de triunfar con mucho talento y poco dinero.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“La serie es de esas consideradas modernillas, tanto en la forma como en el fondo, para tocar un tema muy viejo: el ligue (...) Se nos promete un amplio abanico de personajes, solteros, divorciados, heterosexuales, homosexuales (el gay es siempre imprescindible en cualquier serie televisiva que quiera parecer moderna), engreídos, tímidos, sindicalistas, obsesivos... Pese a ese aspecto de diálogos improvisados, de realización ‘voyeur’, que parece un documental cámara en mano ante la que los personajes se mostrarían desinhibidos, este muestrario de formas de ligar es tópico y muy antiguo.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

“Antena 3 ha rescatado de la TDT Impares y la ha llevado a horario estelar. Es una serie de retazos más o menos improvisados sobre las primeras citas de diversas parejas. Por lo visto hasta ahora, tiene el desorden de la vida, pero con gracia. Mírenla, y para valorar su mérito, recuerden que los actores carecen de guión. Como nuestras propias vidas, o el Gobierno Zapatero.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PÁIS) - Crítica completa

“VEN A CENAR CONMIGO” (ANTENA 3)

“Cinco concursantes que no se conocen previamente se reunen a cenar, cada día en casa de uno de ellos, que cocina para los demás. Luego todos valoran la reunión. No son famosos, aunque puedan pretender serlo, sino personas comunes. Tampoco se presenta como un concurso, aunque lo sea, sino como una reunión de amigos. No es un programa insultante y hasta puede resultar simpático... pero es falso. Las cenas no son reales, aunque existan comensales, alimentos y muebles. Una cita así jamás se montaría en la realidad.”

ANTONIO GÓMEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DEMASIADA PUBLICIDAD EN EL ESTRENO DE “HELLBOY” (LA 1)

“Guillermo del Toro está a punto de estrenar Hellboy 2. El domingo, TVE programó la primera. Es algo que hacen todas las teles cuando se asoman taquillazos a las salas, como Spiderman, La Momia o Batman. Loable iniciativa. Hay que promocionar el cine. Pero no maltratarlo. Ni mutilarlo. Resulta imposible gozar con una buena historia si hay que soportar una riada de publicidad. Entre trocito y trocito de Hellboy, los telespectadores se tragaron 102 anuncios, que interrumpieron tres veces el filme (...) ¿Quién tiene ánimo de ver un filme por la noche, en cualquier cadena, sabiendo que estará horas frente a la tele?”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “CAMERA CAFÉ” (TELECINCO)

“Una serie que abandonó hace tiempo los argumentos laborales, presunto punto de partida, y cuelga ahora de un guión. Un guión divertido con diálogos divertidos. Ni sus personajes necesitan coherencia ni sus situaciones realismo. Ahí está el guión con las soluciones. Camera café se ha convertido en uno de los productos más solventes de las televisiones españolas. Cada historieta es una pequeña joya surrealista, un bombón para los espectadores y la audiencia.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PÁIS) - Crítica completa

LA NUEVA Y ESPERADA SERIE DE HBO, “TRUE BLOOD”

“No puedo evitar sentirme un poco decepcionado por lo que he visto de 'True Blood' o, mejor dicho, por lo que nos han dejado ver. Y es que se trata de la serie más esperada de la temporada, porque a) es de HBO b) es de Alan Ball y c) trata sobre vampiros. Ahora que veo la posibilidad de que la cosa no sea para tanto, me da un poco de rabia, la verdad. (...) Habrá que esperar a la emisión oficial de la serie para juzgarla con más criterio, ya que por lo visto habrá ciertos cambios y algunos de ellos quizá vengan dados por las reacciones que este primer mordisco ha suscitado en Internet.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats