En la segunda entrega de 'Lo que la verdad esconde' Así debutó el afamado productor Ramón Campos en la pantalla de Antena 3

Así debutó el afamado productor Ramón Campos en la pantalla de Antena 3
Así debutó el afamado productor Ramón Campos en la pantalla de Antena 3

El creador de series de éxito como 'Velvet' o 'Las chicas del cable' apareció por primera vez en televisión entrevistando a Rosario Porto

Ramón Campos apareció en la segunda entrega de 'Lo que la verdad esconde: Caso Asunta'

El fundador de Bambú Producciones y creador de series como 'Velvet', 'Las chicas del cable' y 'Gran Hotel' ha apostado por primera vez por la no ficción con esta miniserie documental. 

Campos, que ya confesó a los medios la "pasión" depositada en este proyecto, se puso al frente de la cámara apareciendo en pantalla durante la entrevista telefónica que le realizó a Rosario Porto en la cárcel.

Ramón Campos en el despacho del abogado de Rosario Porto
Ramón Campos en el despacho del abogado de Rosario Porto

Los 3 puntos dudosos de la declaración de Rosario Porto

Como ya hemos visto en otras producciones de True Crime, los directores se convierten en un personaje más del documental al haber sido ellos el contacto con los protagonistas, o por la necesidad de debatir con el resto del equipo. 

En esta ocasión, Campos aparecía sentado en el despacho del abogado de Rosario Porto mientras la entrevistaba telefónicamente. 

El productor le pide respuestas a las pruebas que la incriminaban y ella daba su opinión: sobre el lorazepam en el pelo de Asunta, el cambio de declaración y el hombre que entró en su casa.

Finalmente, Rosario advierte que "tengo una cola de presas que quieren llamar y me miran con cara de degollarme", es entonces cuando el productor lanza la última pregunta pero se queda a medias: "La noche antes de..." y se escuchan los tonos de cuelgue.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba