Una adolescente en apuros

'Esta mierda me supera', la serie del productor de 'Stranger Things', tiene fecha de llegada a Netflix

Elenco principal de 'Esta mierda me supera'

Redacción

Esta mierda me supera ya aparece en el calendario de estrenos de Netflix. La plataforma de streaming ha comunicado que su nuevo serial juvenil –que en inglés lleva por título I am not okay with this– estará disponible para todos sus suscriptores a partir del miércoles 26 de febrero. Su primera temporada, la única que de momento está confirmada, estará compuesta por siete episodios de media hora de duración.

La serie cuenta con las firmas de algunas de las personas que han trabajado en varios de los proyectos más exitosos de la empresa, entre ellas Shawn Levy (productor de Stranger Things) y Jonathan Entwistle (director y productor de The End of the F***ing World).

La historia de este drama, basado en el cómic de Charles Forsman, gira en torno a la vida de Sydney, una adolescente que, por si no tuviera poco con sortear todos los baches de la adolescencia y el instituto, descubre que sus capacidades no son como las de sus amigos: en su interior afloran algunos superpoderes que la convierten en especial. De momento no se ha publicado ningún tráiler o teaser con un adelanto de lo que vayan a ver los espectadores. Netflix sí ha difundido un cartel con una primera imagen de la serie.

La actriz Sophia Lillis será la encargada de dar vida a esta joven, por lo que recaerá en ella todo el protagonismo de la serie. Lillis ya ha tenido papeles destacados en Sharp Objects y las películas de It. Otros personajes importantes de Esta mierda me supera serán interpretados por Wyatt Oleff (al que también hemos visto plantando cara al payaso malísimo de It), Jatheleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water), Sofia Bryant (The Good Wife) y Richard Ellis (Should I do it?).

Etiquetas
stats