Luz verde

El productor y guionista de The Big Bang Theory prepara una nueva comedia para CBS

El productor de The Big Bang Theory prepara una nueva comedia para CBS

Redacción

El guionista y productor ejecutivo de 'The Big Bang Theory' está preparando una nueva sitcom para la CBS titulada 'Here Comes the Neighborhood', que en español se traduciría como 'Aquí viene el vecindario', tal y como informa Variety.

La serie narrará la vida del “tipo más simpático del Medio Oeste”, un hombre que bien podría parecerse al mítico Flanders de 'Los Simpson' que se muda junto a su familia a un barrio difícil de Los Ángeles, donde no todo el mundo aprecia su extrema vecindad.

Jim Reynolds será el encargado de escribir el guión y ser el productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan, productor de 'The Neighbors', Dana Honor, productor de 'Brown Girls' y Wendi Trilling, productora de 'Everybody Loves Raymond: The Last Laugh'.

¿Se acerca el fin de 'The Big Bang Theory'?

La audiencia de la serie de CBS sigue creciendo cada día. El final de su décima temporada cerró con diecinueve millones de espectadores por capítulo de media. Por este motivo, la cadena firmó por dos temporadas más, de las que la undécima se acaba de estrenar.

Sin embargo, tras la marcha de Steven Molaro, el showrunner de la serie desde su primera temporada, para realizar 'Young Sheldon', que ha sido renovado por una temporada completa, ha hecho saltar las alarmas sobre el final de la serie.

Además, Chuck Lorre, co-creador junto a Molaro dejó en el aire un posible final. “Nunca nos imaginamos llegar al año 11, ni mucho menos qué va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que ese será el final de la serie”, aseguró.

Etiquetas
stats