Contiene SPOILERS

El productor de 'Walking Dead' avanza un gran giro en su segunda midseason

Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobe la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

La séptima temporada de 'The Walking Dead' no ha sido, ni de lejos, la favorita de Rick Grimes. El personaje encarnado por Andrew Lincoln ha pasado toda clase de penurias desde su encuentro con Negan (Jeffrey Dean Morgan) a comienzas de esta última entrega.

Sin embargo, el protagonista de la postapocalíptica ficción de AMC al fin parece dispuesto a plantarle cara al villano del bate a finales de la primera midseason. Además, su emotivo abrazo durante su reencuentro con su compañero Daryl Dixon (Norman Reedus) dio a los fans del grupo de supervivientes la esperanza que necesitaban.

Así lo ve también Scott M. Gimple, coproductor de la serie, quien ha confirmado que la segunda parte de la séptima entrega, cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de febrero, será muy diferente a como esta empezó, e incluirá además el giro de los acontecimientos más grande de la ficción: “Tendremos una segunda midseason muy distinta a su predecesora”, comentaba, “Antes del final de ese primer episodio de regreso, veréis a Rick Grimes sonreír”, recoge Entertainment Weekly.

Esta promesa, sin duda augura que las cosas definitivamente parece que empezarán a cambiar para el bando de los buenos de 'The Walking Dead'.

Etiquetas
stats