Internacional El productor de El cuento de la criada se lanza con una nueva serie sobre una "mujer fatal"

El productor de El cuento de la criada se lanza con una nueva serie sobre una "mujer fatal"
El productor de El cuento de la criada se lanza con una nueva serie sobre una "mujer fatal" GTRES

Hulu le ha encargado a Warren Littlefield que produzca el capítulo piloto de una nueva ficción que tratará el tema de la venganza desde un personaje femenino

Warren Littlefield, el productor de El cuento de la criada, se encargará del episodio piloto de la nueva serie Reprisal de Hulu, tal y como recoge The Wrap.

El proyecto se describe como un cuento de venganza que trata la historia de una "mujer fatal" que, después de haber sida dada por muerta, lidera una campaña vengativa contra una pandilla.

Littlefield, por tanto, es el productor ejecutivo del piloto bajo The Littlefield Company, junto con Barry Jossen de A + E Studios. Por otro lado, Josh Corbin escribirá el guión y será coproductor ejecutivo, mientras que Jonathan Van Tulleken será el director del primer capítulo de la ficción. 

Este proyecto de Reprisal, que había estado paralizado durante un tiempo, se une al piloto de Kansas City, una comedia de la misma productora. La compañía también tiene el piloto de comedia Search and Destroy de la cocreadora de Portlandia, Carrie Brownstein y Annapurna Television, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba