Declaraciones (¡spoilers!)

El productor de 'Por 13 razones' avanza cómo será la 2ª temporada

'Por 13 razones'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad

Netflix ya ha confirmado la renovación de su serie revelación, 'Por 13 razones', para una segunda temporada. Hace apenas unos días, Brian Yorkey, creador de la serie, explicó que aún queda mucha historia por contar, incluso manteniendo a Baker como protagonista:

“Solo porque la gente haya escuchado las 13 razones por las que Hannah está muerta, no significa que no pueda tener un papel protagonista en la segunda parte de la serie”, explicaba.

Ahora, en una entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner ha explicado algunos detalles en los que se basará la 2ª entrega: “Una de cosas que queda pendiente es descubrir quién es el responsable de la muerte de Hannah”, comenzaba: “Este hecho nos retrotraerá al pasado, a la historia de Hannah. Tendremos un nuevo contexto para los sucesos que ya conocemos, y veremos un montón de cosas de las que ni siquiera hemos oído hablar aún”.

Por otra parte, Yorkey también se ha pronunciado sobre las consecuencias que recaerán sobre el personaje de Bryce, quien violó a Jessica en la primera temporada: “Cuando la gente dice que la historia de Jessica está terminada, me suena fatal, ya que Jessica solo está empezando a recuperarse de la violación”. Además, el productor asegura que Bryce es “un violador que no ha sido llevado ante la justicia. Dejar ambas cosas sin resolver sería molesto”.

Netflix confirma la renovación de 'Por 13 razones' con este teaser 360
Etiquetas
stats