Internacional La productora de Orphan Black llevará a la pequeña pantalla una conocida trilogía de misterio

La productora de Orphan Black llevará a la pequeña pantalla una conocida trilogía de misterio
La productora de Orphan Black llevará a la pequeña pantalla una conocida trilogía de misterio St. Martin's Press

Temple Street Productions ha adquirido los derechos televisivos de una serie de libros policíacos del escritor canadiense Kelley Armstrong

Temple Street Productions, la productora de series como Orphan Black y Queer As Folk, ha adquirido los derechos televisivos de la trilogía literaria de misterio Rockton, de la galardonada escritora canadiense Kelley Armstrong, recoge Deadline.

Las novelas serán adaptadas por la showrunner Julie Puckrin, mientras que la ficción será producida por David Fortier e Ivan Schneeberg. El proyecto estará basado en City Of The Lost, A Darkness Absolute y This Fallen Prey, thrillers de crímenes que trascurren en una comunidad llamada Rockton. 

Los libros centran su historia en la detective de homicidios Casey Duncan, quien se refugia en Rockton para ayudar a su mejor amiga a escapar de un exmarido maltratador, pero también tiene algo que ocultar. Y es que, antes de que Casey fuera policía, mató a un hombre.

Por su parte, Armstrong es una autora bestseller de más de 30 novelas que pertenecen principalmente a la categoría de fantasía, entre las que se encuentran VisionsBroken y Bitten.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba