Tras el éxito de la ficción

Los productores de Juego de Tronos preparan una nueva serie para HBO

Los productores de Juego de Tronos preparan una nueva serie para HBO

Redacción

Con la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en emisión y la octava y última ya en el horizonte, los creadores de la exitosa serie David Benioff y D.B. Weiss ya preparan una nueva serie para HBO.

Según informa The Hollywood Reporter los showrunners están detrás de de la creación de 'Confederate', un nuevo drama distópico que narrará los acontecimientos que acabarán desembocando en una hipotética Tercera Guerra Civil Americana.

La serie tiene lugar en una línea de tiempo alternativa, donde los estados del sur se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y se ha convertido en una institución moderna.

La historia seguirá a varios personajes en ambos lados del conflicto. Desde combatientes por la libertad a políticos y abolicionistas, pasando por los esclavos y los periodistas que muestran la guerra.

Benioff y Weiss, además de escribir el proyecto también ejercerán como showrunners. Los guionistas serán Nichelle Tramble Spellman (Justified, The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire). Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield, productoras ejecutivas de 'Juego de tronos', repetirán en 'Confederate'.

Todavía no hay fecha de estreno para este drama, pero HBO ha confirmado que la producción de la serie comenzará después de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', entre 2018 y 2019.

HBO, encantada con David Benioff y D.B. Weiss

“A medida que la brillante 'Juego de Tronos' llega hasta su última temporada, estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que asuman resultará en una serie única y ambiciosa”, ha declarado el presidente de programación original de HBO, Casey Bloys.

“Su enfoque inteligente, irónico y visualmente impresionante atrae a una audiencia y los lleva a un viaje inolvidable. 'Confederate' promete no ser una excepción, y nos sentimos honrados de sumar al talentoso equipo a Nichelle y Malcolm Spellman”, ha concluido.

Etiquetas
stats