Cuenta atrás para el estreno

Estos son los 6 profesores del nuevo OT en TVE

Operación Triunfo 2017

Redacción

La Academia de Operación Triunfo 2017 está a punto de abrir sus puertas, y a falta de conocer la identidad de los 16 futuros “triunfitos”, TVE ha dado a conocer el claustro de profesores que los instruirá.

Este estará formado por los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi, el productor Guille Milkyway, la entrenadora Magali Dalix, la bailarina Vicky Gómez y la profesora de yoga Xuan Lan, informa TVE en una nota.

De La llamada a OT

Los profesores de interpretación será Javier Calvo y Javier Ambrossi. Actores, guionistas y directores de cine y televisión, se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral, La llamada

Hay que sumar a ese proyecto las webseries Paquita Salas, cuya esperado segunda temporada aún no se ha oficializado, y Soy una pringada, la serie, donde se encargarán de la producción ejecutiva, ambas para Flooxer.

Guille Milkyway instruirá en cultura musical a los triunfitos

Como profesor de cultura musical, la Academia regida por Noemí Galera contará con Guille Milkyway, líder de la banda Casa Azul y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito como la campaña para MTV “Amo a Laura”, así como productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

El trabajo físico, a cargo de Magali Dalix y Xuan Lan

Magali Dalix, creadora del revolucionario método “Método Magali” y autora de los libros “Reborn” y “Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días”, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método “Yogalan” y autora del libro “Mi diario de Yoga”, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

La bailarina Vicky Gómez, al frente de las coreografías

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa salmantina, estudió danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica en Madrid y lo compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco.

Completó sus estudios en prestigiosas escuelas de Nueva York y Los Ángeles. Tiene experiencia en programas de televisión, nacionales e internacionales, aunando todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de Operación Triunfo. Operación Triunfo

El claustro de profesores representados por la dirección de la academia tendrá un papel crucial en cada una de las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes que hayan sido nominados por el jurado del programa.

Etiquetas
stats