8 meses después

Mística Mariló en 'El Hormiguero', de 'entrar' a George Clooney a 'la muerte me seduce'

Una mística Mariló, de 'perseguir' a George Clooney a 'la muerte me seduce'

Paula Hergar

Mariló Montero visitó 'El Hormiguero' - como adelantó en exclusiva Vertele- reapareciendo así en televisión ocho meses después de dejar 'La mañana de La 1' en TVE.

La periodista navarra ha pasado una temporada sabática en Nueva York, y al pisar el plató exclamaba que era “un placer volver a casa”.

Otro de los temas que trataron el presentador y su invitada fue el polémico sentimiento sobre la muerte que tiene ella.

“El tema de la muerte me seduce”, aseguraba ella que expilcaba que por eso quería sentir que vivía muchas vidas.

Mariló: “Estaba perdiendo mi identidad”

Pablo Motos le preguntaba por su retiro temporal en la ciudad estadounidense: “Estuve meditando irme a Nueva York porque ya llevaba una temporada en la que me estaba vaciando más que llenando”, confesaba.

“Me di cuenta que estaba perdiendo mi identidad. Noté la transformación de turista a ciudadana. Iba a clases de inglés todos los días”.

Explicó cómo vivió la victoria de Donald Trump y la derrota de Hillary Clinton - equipo del que ella formaba parte-.

Montero mostraba sentimientos contradictorios sobre Nueva York: “Hay una doble cara en esa ciudad, es fascinante pero no se puede olvidar, tienes que ser el número 1 o te largas”, “es una ciudad dura pero maravillosa, aunque nadie se quedaría a vivir allí ”, “he estado en el futuro”, decía también Montero, sobre la ciudad.

Su encuentro con George Clooney y Woody Allen

Mariló desveló que conoció a George Clooney: “Estaba cenando en un hotel y cuando se fue al servicio le llamé tres veces y fui hacia él. Un poquito le seguí, hay hombres que lo merecen. Del 1 al 10 está bueno 1000”.

Añadiendo cómo fue su contacto: “Le dije que era periodista española y que le quería dar la enhorabuena por su trabajo, me dio las gracias y se fue”.

También habló de su selfie con Woody Allen: “Fuimos al lugar donde siempre toca Woody Allen y me puse a hablar con su representante. Yo quería saber cómo se llamaba el resto de la banda porque él toca fatal, se duerme”.

“Entonces cuando detecté la puerta de salida fui rápida a pedirle un selfie también para mis amigas”.

Sobre denunciarse a sí misma por no llevar casco en la moto

Motos le preguntó sobre lo de denunciarse a sí misma por no ir con casco. “Sí, lo hice al ver que un periodista publicó una foto mía sin casco. Quería demostrar que tengo más narices que tú y voy a pagar la multa que debo pagar”.

“Cuando fui a la policía me dijo que si no me habían visto no me podían denunciar. Le saqué la foto en la que salía sin casco y le pedí que quería dar ejemplo, porque todo lo que hago lo miran con lupa”.

Sobre las palabras publicadas de Pablo Iglesias hacia ella

EL presentador también quiso saber cómo se tomó la periodista las palabras que dijo Pablo Iglesias en su whatsapp sobre ella: “Lo denuncié al Instituto de la mujer y me dieron la razón”.

Nunca me ha pedido perdón”, decía Montero, “pero que diga eso cuando estoy negociando con él una entrevista. Ya hay algo personal en contra”.

Añadiendo que se debe tener “mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país. Hay que denunciarlo siempre”.

Mariló responde a si volverá a la TV

“Tengo que hacerte la pregunta del millón: ¿vas a volver a televisión?”, lanzaba Motos, y ella respondía: “Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Pero yo ya vengo con otras ideas en la cabeza y me gustaría que aceptaran lo que traigo en la cabeza”.

Etiquetas
stats