Estreno de hasta cuatro secciones para 2018

El programa de AR anuncia sus fichajes para la nueva etapa con cambio de productora

Ana Rosa Quintana

Redacción

El programa de AR abre nueva etapa en Telecinco, después del cambio de productora del programa. El magacín matinal presentado por Ana Rosa Quintana, que pasará ahora a estar producido por Unicorn Content en sustitución de Cuarzo, contará con cuatro nuevas secciones, nueva identidad gráfica a partir del lunes 8 de enero.

Esta etapa comenzará ese mismo día con una “entrevista en exclusiva a uno de los personajes más buscados de la última década”, avanzan. Además, Quintana contará el miércoles 10 con la presencia de Inés Arrimadas, para contestar a las preguntas de los tertulianos de la mesa política.

Nuevas secciones e incorporaciones al equipo

En cuanto a las nuevas secciones, El programa de Ana Rosa también estrenará “El Análisis”, en la que se comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes de la jornada desde un nuevo set habilitado en el plató; “La Firma”, en la que se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión sobre distintos ámbitos de la actualidad del día; “Gato por liebre”, en la que se ofrecerán los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y “El personaje”, en la que se entrevistarán en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

Además, los periodistas Jano Mecha e Israel López se sumarán al equipo del formato como colaboradores fijos en las secciones de Portada y Actualidad. José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo se unirán a la plantilla de reporteros.

Cabecera, escenografía y línea gráfica renovadas

El programa también incluirá novedades en su cabecera, línea gráfica y escenografía, que contará con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día y recuperará la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.

Etiquetas
stats