Telecinco Gazapo en El programa de AR con el cargo de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas en 'El programa de Ana Rosa'
Inés Arrimadas en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana entrevistaba esta mañana a la Presidenta de Ciudadanos en Cataluña cuando el rótulo en el que debía ir su cargo político era confundido con la presidencia del Partido Popular

El pasado domingo laSexta desveló 'Los Papeles del Paraíso' (Paradise Papers) y durante la emisión, un rótulo confundía al cantante Bono, líder de la banda U2, con José Bono, el político del PSOE, expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha.

Esta mañana, la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas acudía a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre las elecciones del 21 de diciembre, sobre la situación actual de Cataluña y para hablar de Carles Puigdemont

En un momento dado, el rótulo en el que se podía leer su cargo político era confundido con la presidencia del PP en Cataluña, cargo que actualmente posee Xavier García Albiol. El gazapo ha durado apenas unos minutos, tiempo más que suficiente para que las redes sociales se hicieran eco del fallo.

Albert Rivera, portavoz del PP

No es la primera vez que un político de Ciudadanos es confundido con un cargo del Partido Popular. Durante un Debate del Estado de la Nación, el presidente del partido naranja Albert Rivera era confundido con el portavoz del PP.

Albert Rivera, confundido con el portavoz del PP
Albert Rivera, confundido con el portavoz del PP

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba