A partir de las 22:30 horas

laSexta programa un Equipo de Investigación sobre Villar tras su detención

laSexta programa un Equipo de Investigación sobre Villar tras su detención

Redacción

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y a su hijo Gorka en una operación contra la corrupción que dirige la Audiencia Nacional, han informado a eldiario.es fuentes de la investigación.

La noticia ha saltado a primera plana en todos los matinales televisivos, y ha llevado a las cadenas a reaccionar con una cobertura especial. En el caso de laSexta, Atresmedia ha optado por programar un Equipo de Investigación sobre Ángel María Villar para esta noche a las 22:30 horas.

Se trata de un programa que ya fue lanzado por la cadena en febrero de 2015 en el que Equipo de Investigación desmontó al hombre más poderoso del fútbol de nuestro país.

Espejo Público habla de operación “sin precedentes”

Los delitos por los que han sido detenidos son administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

Se están produciendo registros y requerimientos de documentación en la federación y en varios despachos profesionales, por orden del juez Santiago Pedraz, que dirige la operación en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.

Etiquetas
stats