Programación TV El nuevo programa de Évole en laSexta, a "bailar" los martes con el gigante Supervivientes

El nuevo programa de Évole en laSexta, a "bailar" los martes con el gigante Supervivientes
El nuevo programa de Évole en laSexta, a "bailar" los martes con el gigante Supervivientes

Bienvenidas al norte llega el próximo 22 de mayo a la cadena de Atresmedia. En la primera entrega, un grupo de mujeres andaluzas viaja a Cataluña para convivir con un grupo de mujeres catalanas y descubrir la cultura de esta comunidad autónoma

El nuevo reto de Jordi Évole en laSexta ya tiene fecha de estrenoBienvenidas al norte y sur llega el próximo martes 22 de mayo a la cadena de Atresmedia de la mano del presentador de Salvados y de su productora, Producciones del Barrio.

Este programa pretende destensar las relaciones entre Catalunya y el resto de España a través de dos grupos distintos de ancianas. 7 de ellas se desplazarán desde Andalucía, donde residen actualmente, hasta tierras catalanas, y otras 7 harán el camino contrario. En ambos casos, con el objetivo de mostrar cómo es la convivencia con las familias que allí las acojan. 

En la primera entrega, un grupo de mujeres andaluzas viaja a tierras catalanas para descubrir la cultura de esta comunidad autónoma. El debut se enfrentará al gigante Supervivientes, imbatible en los martes con su Tierra de nadie, a Bailando con las estrellas, que desembarcó esta semana en La 1, y a las ofertas de cine de las demás cadenas. 

La idea surgió hace ya 4 años, cuando Oriol Junqueras compartió mesa y mantel con una familia sevillana en Salvados. Allí convivió con Eugenia Parejo, una jubilada que ahora será protagonista en este nuevo programa.

La fórmula de reunir bajo un mismo techo a personas de ideologías diferentes ya la repitió Évole al año siguiente, en 2015. En este caso, con Cristina Cifuentes, que visitó una comunidad de vecinos de Barcelona compuesta, en gran parte, por independentistas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba