Más de 2.400 RT para este fotomontaje Un meme creado por el programa de Raquel Sánchez Silva gusta a la BBC

Un meme creado por 'Likes' triunfa en la BBC
Un meme creado por 'Likes' triunfa en la BBC

La cadena pública británica pide permiso a 'Likes' para usar su viñeta humorística y hablar sobre uno de los temas del momento, el busto en honor a Cristiano Ronaldo

'Likes', el programa de Raquel Sánchez Silva en #0, ha roto fronteras gracias a Cristiano Ronaldo.

El espacio vespertino creó y publicó en Twitter un montaje humorístico en el que modificaban las facciones del astro del Real Madrid, para asemejarlo así al aspecto que luce el busto en su honor inaugurado esta semana en el aeropuerto de Madeira. Este no tardó en viralizarse y alcanzar gran popularidad, con más de 2.400 retuits. Pero su aceptación ha ido más allá de las redes sociales: la BBC ha escrito a 'Likes' para solicitar permiso para utilizarlo en las informaciones sobre el que es uno de los temas de la semana.

Entrevista con Roberto Canessa, superviviente del accidente en Los Andes

Por otro lado, el espacio ha recibido a Roberto Canessa, uno de los supervivientes del accidente de avión en Los Andes, sobre el que se haría luego una conocida película, '¡Viven!'.

Con motivo de la presentación de su libro, el uruguayo ha reflexionado sobre la situación extrema a la que se vieron abocados, y que los llevó a comer carne humana (de los fallecidos) para poder sobrevivir.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba