EXCLUSIVA VERTELE Así es el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco: título, formato y copresentador

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

El espacio se llamará 'Mejor imposible', tal y como ha anunciado la cadena. Pues bien, según ha sabido este portal, se trata de una mesa redonda de 6 famosos de nivel para contar anécdotas de su vida entre unos y otros. Es un programa semanal de entrevistas con plató y que será conducido también por Boris Izaguirre. El nuevo formato estará producido por Mandarina, compañía filial de Mediaset y responsable del concluido 'Qué tiempo tan feliz'. La fecha prevista de estreno es el 29 de abril, aunque podría incluso adelantarse una semana. Se emitirá los sábados y, en virtud de la acogida, se doblará a los domingos

Hace 24 horas, Vertele les adelantaba el fichaje sorpresa de Toñi Moreno por Telecinco, apenas dos semanas después de haber estrenado 'El árbol de tu vida' en Antena 3, para tomar el relevo de María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana. Mediaset anunció de manera oficial la incorporación y puso título al formato: 'Mejor imposible'.

Pues bien, este portal les puede adelantar todos los detalles sobre este nuevo proyecto que el grupo de comunicación ultima junto a la presentadora sanluqueña. Es decir, mecánica, copresentador y fecha prevista para el lanzamiento: Boris Izaguirre acompañará a Moreno en esta aventura televisiva, que se enmarca dentro del género de entrevistas, y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo mes de abril.

Famosos que cuentan experiencias vitales en plató

'Mejor imposible' será un programa semanal de entrevistas en plató producido por Mandarina, filial de Mediaset y que ya fue responsable de 'Qué tiempo tan feliz'.

El formato recibirá en cada entrega a un grupo de seis famosos reconocidos por su profesión. Estos se sentarán en torno a una mesa redonda para contar experiencias vitales compartidas o con elementos en común.

Boris Izaguirre vuelve a presentar en TV, 7 años después

Moderando esta conversación tendremos a Toñi Moreno, aunque no estará sola. Junto a ella estará haciendo las veces de copresentador Boris Izaguirre.

El venezolano retoma su faceta de presentador televisivo siete años después de su última aventura profesional en ese ámbito. Cabe recordar que en 2010 comandó 'Humanos y divinos', un efímero programa de entrevistas en TVE.

Desde que saltara a la fama con 'Crónicas Marcianas', el también escritor probó suerte en diversas ocasiones como conductor en solitario: su primer esfuerzo en este ámbito fue 'El anfitrión' en septiembre de 2000. Tras el final del mítico late show de Telecinco, Izaguirre saltaría a la recién estrenada Cuatro para liderar 'Channel Nº4' junto a Ana García Siñeriz. Tras el final de este magacín vespertino a principios de 2008, y después del citado 'Humanos y divinos', el televisivo ha participado como colaborador en numerosos programas: desde los debates de 'GH' y 'Supervivientes', en calidad de tertuliano, a 'Mira quién baila', donde ejerció de jurado.

Entre sus últimas apariciones destacadas, merecen apuntarse las que realizó en 'Mi casa es la tuya': apareció tanto en el programa dedicado a Lucía Bosé, como en el reencuentro de 'Crónicas Marcianas' con Xavier Sardá y Carlos Latre.

Estreno previsto entre el sábado 22 y el 29 de abril

Cadena y productora ya trabajan con ahínco en los últimos flecos para 'Mejor imposible', con vistas a su estreno inminente. Su lanzamiento está planteado para el sábado 29 de abril. No obstante, Telecinco pretende tenerlo listo cuanto antes; de ahí que su llegada a la parrilla se pudiera adelantar una semana, al día 22 de este mes.

El espacio ocupará exactamente el mismo hueco que rellenara 'Qué tiempo tan feliz', el de las tardes del sábado. No obstante, y como ocurriera con la ya concluida marca de María Teresa Campos, 'Mejor imposible' podría doblarse a los domingos según la acogida que tenga por parte de la audiencia.

Así las cosas, la escaleta del sábado por la tarde en Telecinco se organizará de esta manera. De 16:00 a 18:00 horas, se mantendrá el contenedor cinematográfico de sobremesa; de 18:00 a 20:00 horas llegará el turno de Toñi Moreno y Boris Izaguirre; y finalmente, la hora previa a Informativos Telecinco estará asegurada para 'Pasapalabra' con Christian Gálvez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba