Programación

Toñi Moreno se desdobla en el 'finde' con 10 famosos invitados

Toñi Moreno, 'viva la vida'

Redacción

Apenas 4 semanas ha tardado 'Viva la vida' en seguir la estrategia de '¡Qué tiempo tan feliz!' y desdoblarse a la tarde del domingo.

Como ya hiciera su predecesor en multitud de ocasiones, el programa presentado por Toñi Moreno se emitirá “exactamente” este fin de semana por partida doble. Una entrega el sábado y otra el domingo. Así lo ha anunciado esta mañana 'El programa de Ana Rosa', espacio con el que comparte productora (Cuarzo), y Telecinco, que ha avanzado en una nota los invitados de estas dos emisiones.

A lo largo del fin de semana pasarán hasta 10 rostros famosos de nuestra televisión. El toque musical lo pondrán María Jiménez, El Arrebato, Falete, Carlos Rivera, Mario Vaquerizo con sus Nancys Rubias y el ex Auryn Carlos Marco. A ellos hay que sumar tres intérpretes de máxima actualidad. Por un lado, Jesús Castro, uno de los protagonistas de la serie 'Perdóname, Señor'. Y por el otro Eduardo Casanova y Macarena Gómez, que hablarán de 'Pieles', la primera película del ex de 'Aída' como director.

La entrega dominical de 'Viva la vida', después de Roland Garros

Esta segunda emisión semanal estará, además, precedida por la final masculina de Roland Garros, que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 15:00 horas.

Si a ella llega Rafa Nadal (mañana juega su partido de semifinales ante el austríaco Thiem), el magacín se podría beneficiar del efecto arrastre del encuentro, que a buen seguro acumulará un gran registro de contar con la presencia del manacorí.

De ser así, 'Viva la vida' tendría una buena oportunidad de reflotar su audiencia, que ha descendido desde su estreno. Y es que el programa se estrenó con un 11.1% de cuota, para bajar hasta el 9.4% y el 8.7% en sus dos siguientes emisiones.

Etiquetas
stats