El programa de Ana Rosa
“Se ha hecho un Fraga”: el comentario de Ana Rosa a un entrevistado que comió carne mechada en directo

"Se ha hecho un Fraga": el comentario de Ana Rosa a un entrevistado que comió carne mechada en directo

Redacción

El programa de Ana Rosa QuintanaprogramaAna Rosa Quintana ha entrevistado José Antonio Barroso, fundador del laboratorio que comunicó a la empresa Magrudis que una muestra de su carne mechada daba positivo en listeria en el mes de febrero.

En la entrevista en Telecinco, el hombre pedía que se relativizara la alarma social porque “estamos todos amargados”. “Se ha creado una alarma de histeria, no de listeria” que ha provocado “un problema catastrófico”, decía el entrevistado recordando que se trata solo de una empresa y no de toda la industria cárnica.

Ana Rosa le replicaba que esta alarma era “razonable” porque “ha habido fallecimientos”, pero reconocía que sí que se trata de una empresa y que “la carne mechada está muy rica”.

Antes de finalizar, Barroso pedía a la presentadora si la última imagen podía ser “comiéndose un trozo” de carne mechada, mientras cogía un pedazo de un plato y se lo llevaba a la boca.

“Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares”,decía entre risas Ana Rosa refiriéndose al famoso baño del político por el accidente nuclear en la localidad almeriense y provocando la risa del entrevistado.

Etiquetas
stats