Cambio también de rostro Un programa periodístico salta por sorpresa de Mediaset a Atresmedia

Sin Filtros, el programa que salta de Mediaset a Atresmedia
Sin Filtros, el programa que salta de Mediaset a Atresmedia

'Sin filtros', el espacio creado por Melchor Miralles que se emitió en Cuatro y en Be Mad, empezará a ofrecerse ahora en Mega. Dejará de estar conducido por Roberto Arce, y se hará cargo Noemí Redondo

Un programa que empezó a emitirse en Cuatro y ahora se ofrecía en Be Mad, ambas propiedad de Mediaset, pasará ahora a poder verse a través de Mega, el canal temático de Atresmedia.

Nos referimos a 'Sin filtros', el espacio de reporterismo creado por Melchor Miralles que a partir de la madrugada de este sábado 11 de febrero llega a Mega entre la medianoche y la 1 de la madrugada, como explica en una nota el programa.

Por su fuera poco, el presentador Roberto Arce dejará de estar al frente del mismo y se da la curiosidad de que se encargará Noemí Redondo, exreportera del también programa de Cuatro 'Callejeros' y actual subdirectora de Cuerdos de Atar (El Padre de Caín, En Tierra de Los Nadie, Infiltrados), la productora que está detrás de este proyecto.

Roberto Arce al frente de 'Sin filtros' en Be Mad
Roberto Arce al frente de 'Sin filtros' en Be Mad

24 nuevas entregas en Mega

La que será la conductora del programa durante las 24 emisiones (seis meses) en el canal temático de Atresmedia, cuenta con una dilatada trayectoria profesional muy asociada al reporterismo, al haber formado parte de formatos como 'Callejeros Viajeros' o 'Españoles en el mundo'.

Trotamundos y apasionada del reporterismo en estado puro, la periodista presentará a los espectadores al inicio de cada programa el contenido del documental que se emitirá.

Destacan su cambio de grupo

La misma nota destaca que "la serie de documentales de 'Sin filtros' se mostraba hasta ahora en Cuatro y en el canal temático de Mediaset, Be Mad TV".

En palabras de Noemí Redondo, "hablar de Mega es referirnos a un canal que piensa en el espectador por encima de todo, que ofrece contenidos de calidad y que nos ha recibido con los brazos abiertos y mucha ilusión. Estamos entusiasmados por poder mostrar historias de reporterismo. Historias que creemos van a sorprender porque tratamos temas que normalmente no tiene cabida en las parrillas de las televisiones”.

El caso de Kote Cabezudo

En el estreno de su nueva etapa en MEGA, SIN FILTROS se sumerge en el caso ‘Kote’ Kabezudo, un reconocido fotógrafo donostiarra acusado por siete jóvenes aspirantes a modelos, dos de ellas menores, de abusar sexualmente de ellas durante sesiones fotográficas. Años después de haber posado para él, no sólo siguen marcadas por el recuerdo del supuesto abuso, sino que también descubren con pavor que sus fotos son fáciles de encontrar en webs internacionales de contenido pornográfico.

El espectador será testigo de cómo el equipo de reporteros, a raíz de una investigación en la que han estado trabajando más de 18 meses, se trasladó a Senegal al descubrir que allí residían más presuntas víctimas del fotógrafo. El documental recoge en exclusiva los testimonios de algunas de estas mujeres que han llevado a los tribunales al donostiarra, señala las posibles irregularidades de la investigación e incluso muestra partes juicio de instrucción que desde hace más de 4 años lleva atascado en el juzgado número 4 de Donosti.

En próximas emisiones, SIN FILTROS profundizará en la generación de Mujeres ‘Nomo’, aquellas que deciden no tener hijos y que en ocasiones se someten a procesos de esterilización. Además, en otro de los documentales que se emitirá en MEGA, los espectadores podrán vivir de primera mano la labor de los ‘cascos azules’ españoles en su base de Líbano, el personal militar que trata de crear y mantener la paz en zonas de conflicto. Los documentales que muestran las historias personales más sorprendentes también tendrán cabida como la del caso de Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa, con tinta hasta en los globos oculares.

SIN FILTROS es una plataforma de reportajes de investigación totalmente independiente, cuyos contenidos se rigen únicamente por el rigor y el compromiso con la información y con los ciudadanos. Miran a los protagonistas de la historia directamente a los ojos trasladándose hasta los lugares en donde respira la información, para mostrarla al mundo. SIN FILTROS no se adapta a la era digital sino que nace en ella para llegar al mayor número de espectadores posibles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba