Una mirada limpia

“El programa de humor más surrealista y sorprendente del curso”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“UNA MIRADA LIMPIA” (ANTENA 3)

“Las tres señoras se dedican a iluminarnos acerca de los peligros de la tele, y para ello nos pasan una selección de los vídeos más tremendos que existen en el parque mundial (...) ¡Ah!, estamos ante una cruzada francamente novedosa. Si todo es fruto de un guión de cachondeo, les ha salido el programa de humor más surrealista y sorprendente de la temporada. Si la cosa fuese en serio -cosa improbable- es para llamar al frenopático de Sant Boi y que manden inmediatamente camisas de fuerza.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“CHANNEL FRESH” (CUATRO)

“Susana Molina y Josep Lobató no se distancian de sus antecesores ni un milímetro. Saben que su programa es de sociedad y del corazón pero en fino, nada de ordinarieces que hagan subir los colores hasta el ”rojo tomate“. Lo suyo son las vísceras de diseño: fiestones de altura, noticias sobre los famosos ”vip“... una suerte de ”Corazón, corazón“ pero con un estilo más dinámico y divertido. No busquen en este programa a Aramís Fuster porque no la encontrarán”.

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN)

JULIO IGLESIAS EN “HORMIGAS BLANCAS” (TELECINCO)

“El programa dedicado estuvo bastante bien: el cantante de los dientes profidén es una figura de importancia mundial, sus avatares forman parte de la cultura popular y las imágenes que el programa rescató fueron interesantes o llamativas o pintorescas. Pero, al final, siempre surge la garra asesina. Una lástima.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“AQUÍ HAY TOMATE” (TELECINCO)

“Así es como un enlatado con 2.600.000 espectadores en pleno verano que podría ahorrarse los presentadores y el directo, puede llegar a marcar la agenda de la cháchara pública y presumir de ser paladín de la libertad de expresión. ¡Acabáramos! Si a la gente le gusta la basura, ¿qué le vamos a hacer? Por cierto, ahora mismo hay pocos programas más políticos que Aquí hay tomate”

MARGARITA RIVIÈRE (EL PAÍS) - Crítica completa Crítica completa

“NADIE ES PERFECTO” (TELECINCO)

“La emisora de Fuencarral ha querido montar un retroespectáculo que, aprovechando los nuevos bríos que la pandilla de Paquirrín ha querido darle a las formas de ocio más carpetovetónicas, incluye cada jueves sesiones carniceras con música de fondo y en piscina cubierta (...) Ver a un negro en gayumbos y tocándose el paquete en la tele es, sin duda, una buena muestra de que España avanza y se abre.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

20 ANIVERSARIO DE “LOS SIMPSON” (ANTENA 3)

“Revalorizan el papel de la mujer -la abnegada Maggie, la intelectual Lisa-, mientras que retuercen el rol masculino a través de un niñato gamberro y de un padre hortera, inculto y sucio. Con más de 400 capítulos, una película y una estrella en Hollywood, Los Simpson se han convertido en uno de los iconos de esta sociedad. Feliz cumpleaños para ellos.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL TOUR DE FRANCIA (TVE)

“Los planos vistos ayer en la retransmisión del Tour de Francia estuvieron a la altura del paisaje monumental de los Pirineos y de los miles de espectadores a pie de carretera que se convirtieron en protagonistas. En aquel espectáculo celestial se echaba de menos un poco de cercanía de los comentaristas Delgado y De Andrés”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA ANSIEDAD DE UNA ESTRELLA DE LA TELE

“La ansiedad que genera caer en desgracia. Ustedes no saben cómo es ese estado, así que ahí va. ”Soy una estrella de la tele, o lo he sido durante mucho tiempo, y ahora no sé qué va a ser de mí. Ha llegado el verano, y con él el rumor de que quizá en septiembre no continua el programa, o no continúo yo, que es peor“.

MARIOLA CUBELLS (ADN)

Etiquetas
stats