Cambio Climático en A3 "Un programa sólido con declaraciones interesantes y mucha información"

"Cuenta atrás"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESPECIAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ANTENA 3

“Excelente reportaje emitido por Antena 3 ayer a las 22.00.¡Noticia! Antena 3 emite en prime time un programa de calidad. Sí, sí, la misma cadena de '¿Dónde estás corazón?', 'Cambio radical' o 'Los hombres de Paco' ofreció a los telespectadores un programa del que pueden sentirse orgullosos. Dirigido por Montserrat Domínguez, y con formato de reportaje, abordó las claves del cambio climático. Y las consecuencias. "El futuro ya está aquí", decía la periodista en un espacio con una estructura sólida, declaraciones interesantes y mucha información. "No hay peor catástrofe que no hacer nada", sentenció Miguel Delibes Castro.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) –Crítica completa

DANI MARTÍN EN “CUENTA ATRÁS”

“Un breve thriller de excelente factura y ritmo trepidante en el que Dani Martín interpreta a un poli con problemas de dicción y chupa de cuero. Ahora sólo espero que Amaral interprete la nueva versión de Los Roper. Por cierto, Manuel Tejada, magistral. Como el resto de la serie”.

IDOIA BILBAO (INTERVIÚ)

“CÍRCULO ROJO” (ANTENA 3)

“De momento, ha tropezado con algunos obstáculos. Casi todos de guión. Es comprensible que ante una trama complicada, llena de historias secundarias, se opte por ir paso a paso y asegurarse de que todo queda bien masticado. Pero lo de las detectives aficionadas, Patricia (María Adánez) y Andrea (María Botto), llega a veces a la comicidad involuntaria. Esta última quiere un pelo de su marido para hacer una prueba de paternidad. Pues va a buscarlo a la oficina (lugar que nunca pisa) y se lo arranca (él grita) mientras lo besa (suele evadir sus besos) y luego saca una bolsa de plástico de su cartera y lo guarda. Siendo su mujer es más discreto conseguirlo en el baño o la cama, pero bueno”.

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

VÍDEOS ELECTORALES DE RAJOY Y ZAPATERO

“Mientras que, en el vídeo del PP, Rajoy se hace rodear de sus barones regionales y municipales en una secuencia de planos largos y abiertos que sirve para cubrir sus carencias y parece expresar la idea de que en la calle Génova hay banquillo, Zapatero aparece en solitario para dar vida a ese personaje, mitológico, que desde 2004 representa ante el público la victoria sobre el mal. Lo peor de la película socialista no es que recurra a la guerra y la mentira, algo que se veía venir desde muy de lejos, sino la identificación personalista y en plano corto del PSOE con un actor, iluminadísimo e hipnótico, que a estas alturas trata de volver a los tiempos en que la política estaba hecha, sobre el vacío, de abstracciones, leyendas y profecías.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

JUANITO OIARZÁBAL, LA ESTRELLA DE “SUPERVIVIENTES”

“Hay intentos de nominarle en masa para que sea expulsado enseguida. Pero no creo que lo consigan. Juanito es, hoy por hoy, el único ingrediente de esta aburridísima aventura que da juego a las cámaras para poder grabar alguna heterodoxa guarrería. Sin ellas, este programa no es nada en absoluto.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

SIMANCAS CRITICA LAS “CASUALIDADES” EN EL DEBATE DE TELEMADRID

“Si todo estaba preparado para ridiculizar o asustar al oponente, se les ha visto el plumero. Ni en ‘Motivos personales’ la venganza se hacía tan evidente en tan poco tiempo. Si realmente todo ha sido fruto de un conjunto errores técnicos, por favor, que vaya de inmediato un grupo de inspección de riesgos laborales a la cadena. Alguien podría perder la vida aún siendo del partido.”

BOSCO PALACIOS – ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

LA VENTA DE ENDEMOL A MEDIASET Y JOHN DE MOL

“Ahora encajemos las piezas: un señor de derechas (Berlusconi) tiene una televisión de izquierdas (Telecinco) que emite programas de una productora de izquierdas (Gestmusic) controlada por una empresa de derechas (Telefónica). Intenso, ¿eh? Ahora Mediaset le compra la productora a Telefónica. No intente usted hacer un mapa: se perderá. Al final, la única realidad tangible es el aumento del valor de las acciones y la pasta gansa que ha costado la operación.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“FACTOR X” VS. “OPERACIÓN TRIUNFO”

“Las diferencias notables respecto a OT: no hay límite de edad para los concursantes y, además, éstos son apadrinados por los miembros del jurado. Un jurado que, dicho sea de paso, es el verdadero "factor X" de la versión original del programa. Ahí cuentan con Simon Cowell, un tipo bilioso que conseguiría hacer llorar a Risto Mejide. Aquí, con Miqui Puig. Jersey a rombos, amables mofletes y una trayectoria plagada de sha-la-la's, pop de saltitos y Vespas de color rosa. ¿Éste es el duro? Se esfuerza, pero no cuela. Ya veo el próximo reality de Cuatro: Academia de Jurados Bordes. Y House, el dire. ¿No?”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“Por una persona que tenía un mínimo talento o al que se le podía vislumbrar el Factor X ese, aparecían chorrocientos freaks que, o bien se creían que eran la nueva Tina Turner o bien eran modelos que no sabían dar una nota sin que le temblasen los tímpanos al respetable. Como momentos gloriosos, yo destacaría al elemento de mirada asesina al que le dio por cantar como Antonio Molina. A su actuación se intercalaron planos del jurado partiéndose de risa hasta que, finalmente, le dijeron que en su interior no había factor X ni nada que se le pareciese. El colega pilló un rebote de mil pares y, como empezó a crecerse con aquella alegría que proporciona el garrulismo, el jurado arremetió con sus zapatillas deportivas. ¿Por qué? Porque no era manera de presentarse a un casting, dijeron. Vamos, que para cantar ante el jurado de Factor X tienes que ir de punta en blanco, zapato de suela de cuero y calcetín de ejecutivo. “

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) – Crítica completa

ESPAÑA DEBERÍA RETIRARSE DE EUROVISIÓN

“ Si ya se sabe que va a vencer un eslavo o un báltico, ¿para qué participar? ¿O es que Eurovisión aporta algo a este país musicalmente? Tal vez lo hiciera durante el franquismo y la transición, pero ahora no es más que un manipulado y corrompido espectáculo de música ligera que, para más inri, y salvo notables excepciones, suele ser de pésima factura y calidad. Si los responsables de este tinglado en España tuvieran algo de dignidad renunciarían a participar de una vez por todas en este festival tan frívolo como amañado y que ha perdido todas sus esencias.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL ESCASO INTERÉS DE LA COPA AMÉRICA EN TELEVISIÓN

“Puedo afirmar tajantemente que no hay deporte más peñazo para ver en televisión. Ni te quedas anonadado mirando los barcos, ni los tíos que van dentro merecen la pena. Es curioso lo de muchos de esos sujetos, sin casco como los de los mecánicos de Fórmula 1 pero igual de apiñados e igual de uniformados, que lo más que hacen es darle vueltas a una manivela, como cualquier turista que hace lo propio con los pedales de un patín de agua de esos de 10 euros la hora.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ZAPPING ANTERIOR: "Eurovisión es un chanchulleo y pura política"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba