Destacados de programación sábado 23 de noviembre

José Bono, el Gran Wyoming y Loquillo, hoy en 'laSexta Noche'

José Bono, el Gran Wyoming y Loquillo, hoy en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Cameron Díaz protagoniza en La 1 'Qué esperar cuando estás esperando' (22:05h.)

Cinco mujeres están embarazadas, y su nueva realidad les obliga a renunciar a algunas de las cosas que más les gustan para afrontar el reto que supone la maternidad.

Kirk Jones dirige esta cinta que protagonizan Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks y Anna Kendrick.

La 2

La 2 proyecta 'Custodia compartida', aclamada película sobre violencia machista (22:00h.)

Myriam y Antoine se han divorciado. Ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien, ya que alega que su progenitor es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado. El juez sentencia a favor de la custodia compartida. Atrapado entre sus padres, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor.

El actor y guionista francés Xavier Legrand (''Antes de perderlo todo'') se estrena en la dirección de largometrajes con este filme que encabezan Léa Drucker, Thomas Gioria, Mathilde Auneveux y Denis Menochet.

Antena 3

Jackie Chan y Pierce Brosnan protagonizan 'El extranjero' (22:10h.)

Un hombre de negocios de Londres es testigo de cómo un ataque terrorista con una bomba le quita la vida a lo único que le quedaba en el mundo: su hija adolescente. Decidido a vengarse, empieza una búsqueda para encontrar a los terroristas que le lleva a enfrentarse a un oficial del gobierno que le pondrá muchas trabas en su camino, y cuyo pasado turbio podría ser la clave para encontrar al grupo y acabar con ellos.

Martin Campbell dirige esta cinta en la que puso bajo sus órdenes a Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung y Rory Fleck Byrne.

Cuatro

Cuatro emite la versión cinematográfica del videojuego 'Assassin's Creed' (22:15h.)

Callum Lynch explora los recuerdos de su antecesor Aguilar de Nerja y adquiere las habilidades de un maestro asesino, antes de enfrentarse a la sociedad secreta de los templarios.

Justin Kurzel adapta a la gran pantalla el conocido videojuego Assassin's Creed. La película está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y Michael Kenneth Williams.

Telecinco

'Sábado Deluxe' recibe a Olga Flores, mujer de Antonio David (22:00h.)

Olga Flores, la mujer de Antonio David (concursante de GH VIP 2019) será entrevistada por los colaboradores de Sábado Deluxe. Además, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez repasará la crónica rosa de los últimos días, priorizando todos los detalles que lleguen desde la casa de Guadalix de la Sierra.

laSexta

José Bono, el Gran Wyoming y Loquillo, en ‘laSexta Noche’ (21:30h.)

Iñaki López y Verónica Sanz reciben al político socialista y expresidente del Congreso, José Bono. Protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas, el histórico dirigente del PSOE cuenta en su nuevo libro, Se levanta la sesión, quién manda de verdad. Pero, ¿qué opina del pacto entre PSOE y Unidas Podemos? ¿Sigue poniendo la mano en el fuego por Chaves y Griñán? Estas son algunas de las preguntas a las que Bono podrá responder.

Otro de los invitados del programa de laSexta es el Gran Wyoming o, mejor dicho, José Miguel Monzón Navarro, que hablará sobre su nuevo libro La furia y los colores, en el que presentador de El Intermedio deja de lado su faceta más cómica para hablar de su juventud, el rock y la farándula.

Esta semana se acumulan los temas; la sentencia de los ERE, el pacto entre el PSOE y Unidas Podemos, las advertencias de Bruselas, los posibles acuerdos de investidura, si habrá investidura, la herencia de Francisco Franco… y todos estos asuntos se tratarán en el programa del sábado.

Loquillo también visitará laSexta Noche para hablar de Salud y Rock and Roll, su nuevo single, y de mucho más.

Etiquetas
stats