Estreno el lunes 11 de noviembre

'Promesas de arena' llega al lunes de La 1 para recoger el testigo de 'Malaka'

Andrea Duro en 'Promesas de arena'

Tras dos semanas de “descanso”, la noche de los lunes seguirá siendo la de la ficción española en La 1 de TVE. Acabada Malaka el pasado día 21 de octubre, la cadena pública apuesta desde el próximo día 11 por Promesas de arena.

La Corporación decidió emitir cine el pasado lunes 28 de octubre, en previsión del Debate 5 que iba a retransmitir este lunes 4 de noviembre, y con el que triunfó en audiencias. Y ahora que esa franja queda libre y no tiene compromisos, anuncia el estreno de su nueva ficción protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo.

Con una promoción que ya puede verse en pantalla y también en la web de la cadena, La 1 emplaza a sus espectadores a seguir el primer capítulo de esta serie épica, que se emitirá a partir de las 22:40 horas después de TVEmos, y lo tendrá difícil contra el líder Got Talent en Telecinco.

Así es 'Promesas de arena'

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro)viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital. Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, y rodeada por Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume) y Diego (Jairo Sánchez), sus compañeros de aventura, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, como la enfermera Fathia y el doctor Hamid; y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente, llevándola hasta los límites de la pasión.

Allí también conocerá a Andy (Daniel Grao), el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad que se enamorará de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta... Lucía se verá arrastrada por una poderosa trama de intriga que amenazará con destruirles a todos.

Etiquetas
stats