Este domingo en laSexta

“La promo del debut de Berto es magnífica y muy tronchante”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TERRAT PACK” Y LA PROMO DEL NUEVO PROGRAMA DE BERTO

“Berto dio la clave en el 'Terrat Pack' de anoche: ”el secreto de la eterna juventud es comer placenta de animales pequeños“. Nada de Forever Young, botox o estirones de piel... ¡Placenta de rata, de erizo o de caniche! Se lo dijo Berto a Arguiñano. Magnífica, eso sí, la promoción del futuro programa de Berto. Una niña cantante, una especie de Joselita, anuncia el 'programilla' del sobrino de Buenafuente con un canto aflautado. Tronchante de verdad (ver vídeo).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR LA VERSIÓN DE SORAYA EN EUROVISIÓN

“Lo único bueno de un caso tan sospechoso es que, por lo menos, este año podremos contar, eso está más que cantado, con el voto final de los griegos. Porque la cancioncilla de marras es griega. Como el yogur, la mousaka y aquel Zorba bailarín de tan grato recuerdo. Resulta que mandamos a Eurovisión un mojón de cancioncilla que no han querido ni las cantantes de tercera de la Grecia contemporánea y acusan a Soraya de hacer trampas.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

JOSÉ MOTA “ACUSA” DE HORTERA A CORBACHO EN SU SHOW

“Disfrazado Mota de guardia de seguridad, afeándole aquellas chaquetas de colores tan cafres que solía sacar, le decía Mota: ”Eras un poco hortera, Corbacho.“ Y añadía: ”No pasa nada, pero que sepas que, aún no pasando nada, serlo, lo eras.“Debería meditar Mota acerca de cuanto de hortera hay en la concepción del humor de su programa. Bien analizado, llegaría a la conclusión de que las chaquetas de Corbacho eran la quintaesencia del arte.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“THE LISTENER”, LA SERIE DE FOX QUE LLEGÓ ANTES QUE EN USA

“Sigue la línea de procedurals (Medium o Entre fantasmas, sólo que el prota en lugar de ver muertos, es un telépata). El protagonista nos cuenta con una voz en off que él es capaz de leer los pensamientos de la gente. Además, el personaje principal es tan listo, tan majo, tan guapo y tan perfecto que me da una rabia que no puedo con él. Yo necesito que haya cierta tridimensionalidad en los caracteres. Fue lo que más me interesó de The mentalist.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

MARÍA TERESA CAMPOS VS. ANA ROSA QUINTANA

“Confieso que esta semana me reconcilié -un poco- con María Teresa Campos cuando, a propósito de la noticia sobre la mujer que quiere volver a Irán para dejar tuerto al hombre que la dejó ciega, aseguró que ”esta sería una noticia que se hubiera dado en los telediarios de la Edad Media“. Reconozco que cuanto más veo a ARGH, más respeto a Maritere Campos. ARGH está que se sale (de la ley). ”¡Es la nueva Encarna!“.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (BLOGS 20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA SERIE DE AVENTURAS “ÁGUILA ROJA” (LA 1)

“Eso lo sabe cualquiera que haya visto Águila Roja, la ficción de pícaros, ninjas y acróbatas que TVE emite los jueves con gran éxito de audiencia. No me parece anormal que, con lo que está cayendo, la gente quiera desconectar por la noche. Recuerden que un poco de estupidez es inofensiva; en dosis frecuentes, sin embargo, acaba convirtiéndose en vicio.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

DEBATE SOBRE LA POLÉMICA TAURINA EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“¿Lo hizo bien o lo hizo mal La Noria? Las dos cosas a la vez. ¿Por qué? Pues porque allí había gente que sabía de lo que hablaba y otra que sería más útil haciendo encaje de Camariñas, que es una preciosidad. Esto se ha convertido ya en un rasgo genérico de la tertulia televisiva: la convivencia de gente interesante y gente prescindible. Pero a esa gente prescindible se la lleva al programa porque llama la atención por algún motivo. Fue aceptable.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

BELÉN RUEDA Y CHARLIZE THERON, JUNTAS EN EL “SATURDAY” (CUATRO)

“Pensaría Belén que haber compartido programa con Charlize le daba caché, pero lo cierto es que se limitó a hacer payasadas junto a Eva H en un sketch en el que aparecía Bustamante. La Rueda se engaña si cree que el cine le puede seguir dando cancha. Savage Grace fue su última intervención esporádica para la gran pantalla y mucho me temo que o pierde la vergüenza y se reconcilia con su tele o ni siquiera será demandada por el público patrio.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

LA VIDA DESPUÉS DE “SEINFELD” Y “LARRY DAVID”

“Larry explicó en Curb Your Enthusiasm cómo un millonario desquiciado con tantas neuras como billetes lidia con la crisis de estar forrado y no tener nada que decir. Mientras, Jerry, tras un largo descanso, se había embarcado en giras de promoción de proyectos dudosos como Bee Movie. Y lo que presenta ahora no tiene mejor pinta. La tele está llena de sueldazos enormes que inventan formatos absurdos, especialmente realities. El síndrome Seinfield.”

MIQUI OTERO (ADN.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats