La serie 'caníbal' de Netflix Polémica con un cartel promocional de 'Santa Clarita Diet'

El explícito cartel promocional de 'Santa Clarita Diet' que Alemania ha exigido retirar
El explícito cartel promocional de 'Santa Clarita Diet' que Alemania ha exigido retirar

La plataforma se ha visto obligada a retirar varios anuncios de publicidad exterior sobre su última ficción en Alemania, a consecuencia de las quejas de los ciudadanos. El más significativo de ellos cubría la fachada del Potsdamer Platz y ofrecía, a gran tamaño, la imagen de una tradicional salchicha alemana... al estilo del personaje encarnado por Barrymore

Netflix ha pecado de innovador para sus suscriptores alemanes. Al menos, en cuanto a la red de publicidad desplegada por la plataforma en el país para promocionar su último éxito: 'Santa Clarita Diet', la serie 'caníbal' protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

La pancarta gigante que ha 'levantado ampollas' en el territorio germano y que ha sido retirada tras la recepción de numerosas quejas al respecto, mostraba un dedo humano troceado y cubierto de ketchup y especias, al más puro estilo de las tradicionales salchichas alemanas, recoge Variety.

Cartel promocional de la serie 'Santa Clarita Diet' en Alemania
Cartel promocional de la serie 'Santa Clarita Diet' en Alemania

En concreto, la lona promocional se colgó en la fachada del Potsdamer Platz, que hace poco acogió el Festival de Cine de Berlín.

La primera temporada de 'Santa Clarita Diet' está actualmente disponible en Netflix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba